Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta en facebook.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en facebook.. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de octubre de 2011

- Rompí con ella + ¿Que paso? - Ella es demasiadopara mi + ¿Porque dices eso? ¿Que hizo mal? - Paraempezar solo le preocupaba su apariencia. Necesitabaverse al espejo al mayoría del tiempo, y tardaba unaeternidad en vestirse.. demasiado insegura. + Asique..¿Rompiste su corazón porque ella quería que tus ojospermanezcan todo el tiempo en ella? ¿Porque ellaquería que tu veas que tenias la muchacha mas guapadebajo de su manga y no pensar lo contrario? Veo.. -Bueno.. en realidad.. es que ella no podía permanecer unminuto sin mandarme un texto cuestionándome... dondeestaba, con quienes, que no fume y que no beba.Demasiado pegajosa. + Así que.. ¿Rompiste su corazónporque ella se preocupaba mucho por su bienestar?¿Porque se preocupa mucho por ti? ¿Porque lo peorque podría pasarle seria perderte? Veo.. - Pero.. Uuh..bueno ella siempre lloraba cuando le decía algo un pocoserio. Ella no sabe manejar nada. + Entonces.. ¿Lerompiste el corazón solo porque ella tienesentimientos? ¿Porque no quiere perder un segundo sinoírte decir la amas? Veo... - Bueno.. tu sabes... ella sepone celosa con facilidad. Apenas podía hablar conotras chicas ¡Era tan molesto! + ¿Rompiste su corazónsolo porque ella quería estar segura de que el tuyofuera solo de ella? - Uhh... bueno pero también... +¿Rompiste con ella porque era demasiado para ti? Ellasolo quería lo mejor para ti y ahora ella esta dolidaporque eres un egoísta ¿Y estas orgulloso de eso? -Es cierto.. YO ROMPÍ SU CORAZÓN solo porque nopodía ver porque hacia lo que hacia.. ¿Que me estasucediendo? + Acabas de perder a la muchacha que teamo como nadie mas podría ¿Lo ves? Tu no al queríasmientras tu eras lo único que ella necesitaba. ESO ESLO QUE SUCEDE

martes, 14 de diciembre de 2010

"Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón... "Inténtalo" susurró el corazón.


Este grupo de facebook me hizo ponerme a pensar mucho, pienso que es porque me siento identificada INMENSAMENTE con él.


Por lo que he vivido, me doy cuenta que al parecer es MUY arriesgado el hecho de amar a alguien. Mi cabeza por otro lado me dice que no solo es arriesgado, también es TOTALMENTE incoherente!, mi cabeza no le encuentra ningún sentido a el hecho amar a alguien; cuando eso consiste en dar tu corazón al otro. Pero por otro lado, tal y como dice el grupo..


Mi corazón me dice que lo intente, que capas que esta vez si me cruce con la   persona correcta. Mi corazón me dice que puede ser posible que esta vez valga la pena arriesgarme, dejando la razón de lado, para poder ser feliz.                 

viernes, 19 de noviembre de 2010

-Dame la mano.
-A donde vamos? 
-A Ser Felices