Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta No habra un adiós. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta No habra un adiós. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de julio de 2011

QUE SE SUPONE QUE UNO DEBE HACER CUANDO SABE QUE EN POCO TIEMPO PUEDE PERDER A ALGUIEN? QUE SE SUPONE QUE DEBES SENTIR SI SABES QUE UNA DE LAS PERSONAS QUE SENTIS QUE MAS TE ACOMPAÑO(MAS QUE TU PROPIA MADRE) YA NO VA A ESTAR A TU LADO?
LA VIDA ES UN CICLO ( YA LO SÈ). NACES, VIVÍS, BLABLA, MORÍS.
SIENTO QUE HAY GENTE QUE NO SE MERECE ESA ULTIMA PARTE. HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE TENDRÌAN QUE VIVIR...PARA SIEMPRE.

TE JURO QUE NO SE QUE HACER SI TE PASA ALGO! NO TE RINDAS!, TE AMO ABU :`)

TEAMO TEAMO TEAMO, & SE QUE NO PUDE APROVECHARTE CUANDO SI PODÍA HACERLO, PERO ES QUE NO TENIA NI IDEA DE LO DOLOROSO QUE ES EL SIMPLE HECHO DE PENSAR QUE AHORA SI, REALMENTE, TE PUEDO PERDER, PARA SIEMPRE.


TE AMO ABU!
FUERZA! TODOS ESTAMOS CONTIGO :)

domingo, 31 de octubre de 2010

Fecha de caducidad.

Por muchas noches en blanco que una dedique en pensar en su biografía sentimental
La verdad, es que encontrara Pocas soluciones.
Así que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones vinieran con fecha de caducidad, como los yogures. 
Así sabríamos de antemano cual es la fecha de el final, y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la ultima décima de segundo. 
Aunque si lo piensas ,lo bueno de NO tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que , esta vez Sí, ese yogur pueda conservarse para siempre.~

viernes, 15 de octubre de 2010

Cuando el beso estaba en su mejor momento lo cortaba, me alejaba ,para que el se desespere por darme otro. Lo lograba siempre, hasta que el se paró muy decidido, y dijo :
-Si queres que esta relación siga avanzando, los besos los corto yo.
-Buen... -me interrumpió ,era de esperarse-
Obviamente lo seguí , hasta que el decidió apartarse. 
Me miro fijo a los ojos - vi su sonrisa- pude ver que le gustaba saber que yo quería que lo nuestro avanzara.
Su sonrisa también fue una buena señal para mi ~

martes, 14 de septiembre de 2010

♥.

Sentada escuchando la radio, Todas las canciones hablan de Amor
Por eso no pude evitar pensar en vos
Hoy tu ausencia me produce dolor
Inevitable rencor hoy a mi vida llego
Al pensar qe aun no he podido probar Tus dulces labios para asi nunca despertar.
Esto es un sueño, Así lo siento hoy
Porqe aunqe hoy no este contigo Se qe igual mañana no habra un adios
Y me rio aun recordando tu mirar
Y esos dulces labios qe no he podido besar
Pero se que un dia nos vamos a encontrar
Y mis ojos ya nunca volveran a llorar , Porqe eres tu hoy Mi felicidad
Eres tu la persona a quien yo hoy quiero Amar
Y aunqe en este momento yo esté en soledad, Se qe yá nos volveremos a encontrar
Y nuevamente nos volveremos a hipnotizar solo con mirarnos desde lejos
Sin hablar
Y me alegra el hecho de pensar qe eres tu el qe hoy un sentido a mi vida le da.