Gracias :)

martes, 28 de diciembre de 2010

Me quedan un millón de cosas por aprender y otro millón de cosas por vivir.

Me fui unos días a Punta Del Este por las vacaciones, por eso no subí nada en este tiempo. PERDÓN

Si hay algo que me di cuenta en esta ultima etapa de mi vida, es de lo mucho que me queda todavía por descubrir. Me quedan un millón de cosas por aprender y otro millón de cosas por vivir. 
En este momento de mi vida pensó que todos tenemos escrito nuestro camino por la vida, no es algo fijo, todo puede cambiar con ciertas actitudes, eso lo tengo muy claro!
 Es casi imposible acordarme de cuantas veces mi vida dio un giro total por una decisión que tomé.


Realmente No me imagino que me esta preparando la vida en este momento.

2 comentarios:

  1. Exacctamente es asi nena, concuerdo con tigo
    ~Aprendi que los amores eternos pueden terminar en UNA NOCHE. Que grandes amigos pueden volverse grandes DESCONOCIDOS. Que el amor NO tiene la fuerza que imagine. Que NUNCA conocemos a una persona de verdad. Que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de Mama. Que el "nunca mas" nunca se cumple, y que el "Para Siempre",SIEMPRE TERMINA.~

    Dios! ame cada letra de lo que escribiste!
    eS MUY CIERTOtodo, desde la primera letra hasta el ultimo punto.
    A veces duele acpetarlo, pero que vá
    Nada es para siempre y en un segundo todo puede cambiar
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. nos queda mucha vida por delante, creo que nunca acabaremos de entenderla jajaja un besote!

    ResponderEliminar