Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta Una breve descripcion de mi persona.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Una breve descripcion de mi persona.. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de julio de 2011

NO tengo la vida perfecta:
No soy linda, no tengo a mi padre a mi lado( se fue sin decirme nada), me peleo con mi madre todo el tiempo, soy un poco depresiva, soy adicta al tabaco, soy de clase media( PERO NUNCA ME FALTO NADA). Tengo etapas en las qe confío demasiado en la gente & otras en las qe no confió ni en mi misma.
Muchas veces me siento sola, aun rodeada de mis amigas.
NO tengo mejor amigo & por los horarios de liceo distintos, me estoy distanciando de mi mejor amiga.

PERO IGUAL ASÌ, TODOS LOS DÍAS SALGO A LA CALLE CON LA MEJOR SONRISA. ESO ES SER VALIENTE,  CON ESO ME ALCANZA PARA SENTIRME MEJOR.

lunes, 18 de julio de 2011

&

& volvi a llorar, volvi a caer en la deprecion constante. Volvi a sentirme mal conmigo misma.Volvi a sentirme fea,gorda, desprolija. Volvi a sentir que nadie me quiere. Volvi a sentir que no puedo confiar en nadie.Volvi a sentirme SOLA.
Es eso lo que me pasa;no puedo confiar en la gente que me rodea.
Vivi ya tantas desiluciones que podrìa afirmar que una mas me mataria,
 & el no poder confiar en nadie 
 me hace desconfiar hasta de mi sombra.



Me gustaria volver a ser chiquita, cuando no tenia ningun problema & nada me molestaba.






Les dejo aca mi twitter para los que quieren saber màs de mi, & mas seguido.

martes, 28 de junio de 2011

Si me lastiman, se la bancan.


Si una persona te hace algo malo & vos no podes olvidarte de eso que te hizo , te dicen que sos rencoroso, vengativo y no se cuantas cosas mas. 
SABEN QUE? SI, SOY TREMENDA VENGATIVA! Y es porque veo lo mala que es la gente todo el tiempo & se que esas personas solo se hacen consientes de el daño que causan si uno les paga con la misma moneda.
Esta mal ser vengativa? SI, ESTA MUY MAL. Pero no puedo cambiarlo...
Si me hacen algo, quedo con un rencor tremendo adentro mio que me cuesta muchísimo olvidar, y si realmente me marco lo que me hicieron no me queda otra que pagar con la misma moneda. 

Yo se que lo mejor es bancarse las cosas. Aprender de ellas y todo eso. Pero no siempre las cosas son asì... Hay cosas que no podes solo bancartelas & YA ESTÁ .


PERDÓN POR SER ASÍ!, ES ALGO QUE NO PUEDO CAMBIAR.
Y si le doy demaciada importancia a esas personas es porque me molesta que me lastimen & me molesta que se metan conmigo & si hay algo que me moleste mas que eso, es:
QUE SE METAN CON LO QUE ES MIO.

viernes, 18 de febrero de 2011

Resumiendo

Como se supone que uno se da cuenta de que esta haciendo lo correcto ? 

No me siento del todo bien. 
Todavía no me acostumbro a que halla otro hombre, aparte de mis hermanos, en mi vida.
Todavía no logre el poder volver a confiar en el sexo opuesto, por decirlo de alguna manera. 
Todavía no ha pasado nada que me haga sentir que realmente estoy unida  a Él ( Mi `novio` actual ).

Me siento cómoda, no enamorada

El todavía no conoció la coti sensible y débil que soy, y yo estoy segura de que me queda  mucho mas por conocer de el. Pero ese no es el problema.

Una amiga me dijo:  
-Coti, no estas enamorada de el, estas enamorada de el amor.Lo que te gusta es saber que alguien te ama, la sensación de que te extrañan, te necesitan, no es el el que te gusta. 


(Recién ahora entiendo la frase : Enamorada del amor...)

A ver... analicemos... 
EN UN MOMENTO NOS DISTANCIAMOS, TUVE MIEDO DE PERDERLO . PENSÉ QUE SI SENTÍA ESO ERA PORQUE REALMENTE LO AMABA ( O ALGO ASÍ)
PENSÉ, QUE POR AHÍ, SI ESTABA MAS UNIDA A EL , IBA A ENAMORARME COMPLETA MENTE... 
DESPUÉS ME DI CUENTA DE QUE DARLE UN TITULO A LA RELACIÓN QUE TENÍAMOS,  NO APORTO EN NADA!




martes, 15 de febrero de 2011

Viste cuando necesitas a una persona?, Viste cuando ves como algo imposible ver a esa persona que tanto necesitas ? Bueno, eso mismo me esta pasando. 

Extraño a mi papa :(

Hace ya 3 meses que no hablo con el, hace 4 meses que no lo veo, y tengo muchisimas ganas de abrazarlo y decirle lo muchisimo que lo amo, lo muchisimo que lo extraño, cuanto me hace falta _: 

Y, si , tengo una cancion de justin bieber en mi blog, pero es solo porque me siento muy identificada con la letra. Demaciado diria yo, y como a todos, me gusta saber que hay alguien que siente lo mismo que yo, me da un poco de tranquilidad, aunque no cambie la realidad. 

No se que hacer para verlo  :( .

Ya dejo de intentar hablar conmigo, ya bajo los brazos. 
Siento que se olvido de mi, se olvido de que tiene una hija de 15 años, que ahora esta creciendo sin su verdadero padre. No sabe que ya me acostumbre a verlo a el como padre? , por mas de que quiera... nadie puede ocupar su lugar. 

No soy de las niñas que desde chicas se acostumbraron a no ver a sus padres, ahora a los 15 años me separan de el ? 

Ta, estoy muy mal. Chau :/

viernes, 28 de enero de 2011

Horoscopo piscis diario (28 de enero de 2011)
 
Una jornada de gran sensibilidad y ternura; los impulsos afectivos y la tendencia a sacrificarte por los demás se verán más acentuados; correrás el riesgo de mostrar pasividad ante tus propias pruebas personales. Los contactos profesionales adecuados pueden jugar un papel de gran importancia en tu crecimiento laboral. Una infusión caliente al final del día te ayudará a conciliar el sueño.

Amor (Piscis)

En amor, PISCIS es indolente, falto de fuerza, de impulso. Sólo llega a la entrega de sí mismo con demasiada facilidad, pero... nada más. Esto se dice en Astrología refiriéndose a este signo. Pero no es cierto. PISCIS es mucho en amor. Personalmente, creo que el amor adquirirá, a lo largo de toda su vida, una importancia primordial. Cada particularidad de estos nativos parece creada para el amor. Incluso el poseer a Venus en exaltación. Sensibilidad, delicadeza, profundidad, concentración... ¡qué grandes cualidades para el amor! En el fondo, solo desea la entrega de ellas, de su persona, algo o alguien a quien estimar o amar.
Las mujeres de PISCIS suelen inspirar muchos amores. Poseen en alto grado ternura, delicadeza y una forma especial de ser llena de encanto. No es extraño que el nativo de PISCIS llegue a la pasión encendida, al arrebato en amor. Tampoco lo es que inspire, a su vez, un gran amor. Hay una pega. He dicho que son amor, el amor mismo. Pero existe esa falta de energía, de impulso, que hemos descrito como una de las características negativas de estos nativos. Por ello, pocas veces en la vida es feliz en amor. Porque existe un fatalismo en él, un pesimismo que él mismo cultiva a lo largo de su existencia. Porque, pudiendo inspirar muchos amores, es más bien caprichoso. Puede enamorarse repetidamente, dispersando su emotividad y dando paso a otro sentimiento. Puede ser fiel y lo será mientras ame. Pero no será fiel al recuerdo de la persona amada, una vez haya terminado el amor. Puede amar rápidamente a otra persona, una vez que el primer amor haya desaparecido de su vida.
Es muy celoso. Es absorbente y desea que la persona amada esté pendiente de él, de sus ideas y caprichos. Quiere que le entreguen tanto como él está dispuesto a dar.  
Es tan delicado que todo puede herirle. 
Palabras y actos que en el fondo carecen de importancia entre una pareja, adquieren para él caracteres dramáticos. Esto es efecto de su sensibilidad agudizada. Es soñador, poco práctico, y dado a vivir el amor en un plano de cierta fantasía. El amor será para él una necesidad espiritual, sin la cual se sentirá vacío, impotente.
En cuanto al matrimonio, estos nativos son perfectos esposos, entregados al hogar con todo corazón. Les atrae la vida doméstica, la intimidad familiar. Les aterra, sin embargo, la discusión, los gestos hoscos, la indiferencia de sus cónyugues. Será ampliamente conciliador, dispuesto si es necesario a perder parte de sus normales derechos con tal de que en dicho hogar reine la mayor armonía.

jueves, 2 de diciembre de 2010

80 Verdades sobre mi.

  1. Amo a mis hermanos.
  2. Me gusta mucho soñar despierta.
  3. Me dan miedo los obreros, los camioneros y la obscuridad.
  4. Fumo Y mi madre no sabe. 
  5. Si hay algo sin lo que no podría vivir, es mi abuela. La amo con todo lo que soy.
  6. Mi madre tiene la gran habilidad de hacerme sentir una basura en menos de 1 minuto. Me estresa impresionantemente el solo hecho de escuchar su voz. Resumen: La odio.
  7. Amaba a mi padre, hasta que se fue a Argentina sin avisarme y no supe nada mas de el por 2 meses. Ahora no quiero saber más nada de el.
  8. Digo que odio a mis padres cuando me peleo con ellos. Pero sé que una parte de mi ( una parte que realmente desconozco) los quiere apenas.
  9. Apesar de el 8, siento que mi madre no se merece un sorete. 
  10. Estoy escuchando como mi madre le grita a mi hermano.
  11. Soy muy bipolar.
  12. Siento que estoy enamorada, pero tengo miedo de admitirlo por las consecuencias que me pueda traer.
  13. Últimamente me cuesta mucho demostrar lo que siento.
  14. Le tengo miedo a el rechazo.
  15. Me molestan mucho las pendejas que juran diosas por poner fotos de puta en el facebook.
  16. Decidi hacer esta nota para descargarme un poco y no gritarle a mi madre.
  17. No hay nada que me lastime más que los gritos de mi vieja sin justificacion, y ver como mi padre desaparece de vez en cuando por meses, sin importarle Ni yo , ni mi hermano.
  18. A mi madre le gusta mostrar que somos la familia perfecta.
  19. Cuando me entero que mis tias van a salir siempre me sumo porque se que algo siempre ligo :D
  20. Estoy empezando a tener tremenda confianza con mi hermano ( el mayor de los 2 que tengo)
  21. Creo que mi mejor amiga estuvo con mi amor platónico y eso me tiene re mal.
  22. Amo mi netbook :) 
  23. Me molesta muchísimo que me digan : Linda , Hermosa , Bonita , Divina o todo sinónimo de estas palabras.
  24. Cuando me viene un ataque de descontrol por culpa de mi madre me encierro en mi cuarto y tiro todo lo que tengo cerca. 
  25. Tomo alcohol y mi madre Tampoco sabe.
  26. Justo cuando estaba empezando a confiar en mi madre, me demostró lo basura que es , así que ahora le cuento solo lo que me conviene.
  27. Tengo más recuerdos de mi primer amor, que fue cuando estaba en 6to de escuela, Que de mi ultimo amor que llego a durar 1 año y medio y viví cosas que supuestamente no se olvidan.
  28. A la única persona que le creo TOTALMENTE que puedo contar con ella en todo momento es a Paula( La que esta en la foto que me saque con mi amor platónico ) . Otras personas solo lo dicen.
  29. Me estoy distanciando mucho de mi mejor amiga.
  30. Me molestan las personas que pretenden que vivas para ellos, y no te permitan estar con otra gente.
  31. Hiban a ser 80 verdades pero me tengo que ir a lo de mi tia asi que por aca me despido. 
  32. Aprecio muchísimo a mis seguidores :) Me hace sentir bien saber que hay alguien que lee las cosas que escribo, por mas disparatadas que sean aveces.
  33. Me hace sentir muy bien ver los comentarios de mis lectores me hacen sentir mucho mejor :)
  34.  AMO A MIS TÍAS ( lo tenia que poner u.u )
  35. Mi madre le hizo una denuncias a mi padre mas de una vez, solo con el objetivo de hacerlo sentir una basura.
Me fui.


PD: Me llamo mi padre recién, parece que por fin se acordó de mi y quiere hablar conmigo. Me dijo que me quería pero no le dije nada, no me sale decirle que lo quiero, No siento que lo quiera ni un poco en este momento.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se podría decir que nunca escribí una nota realmente sobre mi. He escrito mucho de sentimientos y algunas cosas que me han pasado, y eso habla mucho de mi, pero ta, tengo ganas de contar mas sobre Yo como persona,mas haya de las cosas que siento y vivo de vez en cuando.
Me llamo Constanza Martin, odio mi nombre con todo mi ser, así que siempre que me preguntan como me llamo digo Coti. Tengo solo 15 años, que admito que no he disfrutado tanto como debería, pero por suerte me di cuenta de lo mal que estaba haciendo en no vivir realmente la vida. Me costo pero lo logre.
Amo a mis padres, aunque me pelee seguido con ellos, y amo a mis hermanos :). 
Soy de esas chicas que sueñan con El príncipe azul, y con vivir feliz por siempre ( algo muy ingenuo y irreal según muchos). 
Por suerte aprendí a no escuchar siempre a todos. Me di cuenta que solo uno mismo puede,y debe, tomar sus decisiones. No hay que dejar que una opinión cambie nuestra forma de pensar, nuestros sueños, porque por algo deseamos ciertas cosas ( a menos que tus deseos sean un poco ""obscuros" por llamarlos de alguna manera :|  ) 
Esta mal pero... Me cuesta mucho aprendes de mis errores, solo aprendo si me caigo y me lastimo. No soy capas de darme cuenta de que estoy haciendo algo mal hasta que me trae consecuencias. Igualmente intento corregir mis errores, como puedo. 
Le tengo una gran fobia a los obreros y a los camioneros. No me gusta subirme sola a los ascensores, y me da miedo estar sola en la obscuridad. 
Cuando estoy mal ( triste ) no puedo hablar, no me salen las palabras y me cuesta mucho volver a sentirme bien.
Me olvide de decirlo, pero también le tengo miedo a cometer los mismos errores que mis padres, me da miedo pensar que me voy a casar con alguien y a tener una familia, para después separarme. Se que no lo hacen queriendo, pero desde mi punto de vista, Hay que pensar mejor las cosas antes de hacerlas. A mi no hay nada que me duela mas que no ver a mis padres juntos.
Hay millones de cosas para contar, pero por ahora es esto lo que les voy a decir :)


PD: El lema de mi vida es  : "Vive el presente, y hazlo tan bello , que valga la pena recordarlo. "