Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta tu ausencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tu ausencia. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de agosto de 2011

Nunca esperes nada de nadie... es preferible estar sorprendido que decepcionado.

miércoles, 20 de julio de 2011

QUE SE SUPONE QUE UNO DEBE HACER CUANDO SABE QUE EN POCO TIEMPO PUEDE PERDER A ALGUIEN? QUE SE SUPONE QUE DEBES SENTIR SI SABES QUE UNA DE LAS PERSONAS QUE SENTIS QUE MAS TE ACOMPAÑO(MAS QUE TU PROPIA MADRE) YA NO VA A ESTAR A TU LADO?
LA VIDA ES UN CICLO ( YA LO SÈ). NACES, VIVÍS, BLABLA, MORÍS.
SIENTO QUE HAY GENTE QUE NO SE MERECE ESA ULTIMA PARTE. HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE TENDRÌAN QUE VIVIR...PARA SIEMPRE.

TE JURO QUE NO SE QUE HACER SI TE PASA ALGO! NO TE RINDAS!, TE AMO ABU :`)

TEAMO TEAMO TEAMO, & SE QUE NO PUDE APROVECHARTE CUANDO SI PODÍA HACERLO, PERO ES QUE NO TENIA NI IDEA DE LO DOLOROSO QUE ES EL SIMPLE HECHO DE PENSAR QUE AHORA SI, REALMENTE, TE PUEDO PERDER, PARA SIEMPRE.


TE AMO ABU!
FUERZA! TODOS ESTAMOS CONTIGO :)

lunes, 18 de octubre de 2010

Perdón por no saber demostrar todo lo que siento por vos
Perdon por hacerte pensar que no siento nada por vos.

Hoy tu sientes lo mismo que yo
Parece que la distancia le gano de algun modo al corazón.

Y capas tenes razon y fue mio el error
Pero he tenido muchas experiencias malas
Y Ya no puedo controlar a mi corazon, solo actué como forma de autoproteccion.~

martes, 14 de septiembre de 2010

♥.

Sentada escuchando la radio, Todas las canciones hablan de Amor
Por eso no pude evitar pensar en vos
Hoy tu ausencia me produce dolor
Inevitable rencor hoy a mi vida llego
Al pensar qe aun no he podido probar Tus dulces labios para asi nunca despertar.
Esto es un sueño, Así lo siento hoy
Porqe aunqe hoy no este contigo Se qe igual mañana no habra un adios
Y me rio aun recordando tu mirar
Y esos dulces labios qe no he podido besar
Pero se que un dia nos vamos a encontrar
Y mis ojos ya nunca volveran a llorar , Porqe eres tu hoy Mi felicidad
Eres tu la persona a quien yo hoy quiero Amar
Y aunqe en este momento yo esté en soledad, Se qe yá nos volveremos a encontrar
Y nuevamente nos volveremos a hipnotizar solo con mirarnos desde lejos
Sin hablar
Y me alegra el hecho de pensar qe eres tu el qe hoy un sentido a mi vida le da.