Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta TWITTER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TWITTER. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de julio de 2011

Me hice un twitter, así que los que quieren saber que pasa por mi cabeza mas seguido ( cosa que no creo que quieran porque se volverían locos) Siganme :), es fácil hacerse uno & ademas no es muy complicado de manejar.
Anímense, vale la pena :D, Ademas podríamos estar conectados y bueno, si tienen algún consejo o algo para mi, me lo podrían hacer saber por ahí también 





En un rato subo una entrada linda con un texto mas personal, solo queria contarles de mi nuevo twitter por ahora :)