Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta Ese dia tan especial para mi ♥. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ese dia tan especial para mi ♥. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ese beso~

Era un día perfecto, el sol brillaba con fuerza, y corría ese viento bastante lindo de primavera. Estábamos todavía ahí, en ese murito. Solo nosotros, contándonos cosas, hablando de mil bobadas, que nos ayudaban a conocernos un poco mas.
Le di un fuerte abrazo, y en ese mismo momento me pregunto porque lo quería. Sentí por un momento que el tiempo se había parado, no sabia que responder, me miraba y yo sentía algo indescriptible, volví a sentir mil sentimientos juntas ( incluido el temor).
Entonces lo mire firme a los ojos, intentando describir eso que elme hacia sentir. Creo que mi mirada le sirvió, porque sin que yo dijera nada, se acerco a mi muy lentamente y me besó.
~Ese beso me dio a entender que el también me quería de esa manera tan extraña y loca como yo a el.

sábado, 23 de octubre de 2010

~

Agarró mi mano y me dijo que tenia ganas de caminar.
Me paré, salimos a buscar algún quiosco para comprar algo para tomar. 
Mientras caminábamos no podía dejar de mirarlo, aunque a el le molestara. 
Me repitió que se sentía incomodo si lo miraba tanto a los ojos, y yo le repetí lo mucho que me costaba no mirarlo.
Se rió, parecía estar burlándose de lo que había dicho.
Mientras caminábamos, de la mano, sentí que el mundo desaparecía.
Hacía mucho que no me sentía tan bien.
Me acorde de todos los mensajes que nos habíamos estado mandando por dos meses, me acorde de lo mucho que necesitaba estar al lado de el.
Sentí todo lo que esperaba sentir, y mucho más.



viernes, 15 de octubre de 2010

Cuando el beso estaba en su mejor momento lo cortaba, me alejaba ,para que el se desespere por darme otro. Lo lograba siempre, hasta que el se paró muy decidido, y dijo :
-Si queres que esta relación siga avanzando, los besos los corto yo.
-Buen... -me interrumpió ,era de esperarse-
Obviamente lo seguí , hasta que el decidió apartarse. 
Me miro fijo a los ojos - vi su sonrisa- pude ver que le gustaba saber que yo quería que lo nuestro avanzara.
Su sonrisa también fue una buena señal para mi ~

domingo, 10 de octubre de 2010

Esos besos que tanto esperaba

Lo vi, en ese lugar donde habíamos quedado de encontrarnos, a la hora que habíamos quedado. Fue tan puntual que me sorprendió. Lo vi y ya sentí como mi corazón empezó a latir mas rápido.


Lo abracé, y nos fuimos caminando, manteniendo un poco la distancia al principio, llegamos a un un murito que me gusto, nos sentamos ahí, hablamos un ratito.
Me pidió un beso. Le dije que si, que quería ese beso. Lo dije muy bajo, tan bajo que creo que no lo escucho,  
Le dije que lo quería, pero No se lo di.
Nisiquera me moví, pero en un abrir y cerrar de ojos, lo encontré ahídándome ese beso que yo tanto había esperado, ese beso que me trajo mil emociones juntas, ese beso que me hizo sentir que era la persona mas feliz del mundo por un momento.
Se alejo un poco, no dije nada.
Me dijo que le encantaban mis besos. 
A mi también me encantaban los suyos, pero no lo dije, No me salían las palabras.
Me dijo que le debía uno, porque el tubo que robármelo.
-Me quedaría toda mi vida besándote si fuera posible.
Lo pensé,pero no lo dije, Creo que se dio cuenta de lo que pensaba - Mi cara siempre me delata.
Me robo otro , de nuevo sentí esas mil emociones mezcladas, volví a sentir esas mariposas en el estomago, causadas por toda la emoción que sentí.
Se volvió a alejar, y volvió a reclamar eso que le debía, Pero yo no hice nada.
Seguimos hablando por unos minutos, minutos en los que lo único que pensaba era en las ganas que tenia de que me de otro beso, de esos que me hacían sentir que volaba. 
Le di un beso en la mejilla.
Seguíamos sentados uno al lado del otro, como cuando llegamos a ese muro.
Rápido, se dio cuenta de que quería otro beso, Así que me abrazo, y me dio ese beso que yo tanto quería.
Le conté, muy tímida, sobre lo mucho que había estado esperando para verlo.
El Ya lo sabía, pero se lo tenia que repetir. Le confesé que, desde que empece a hablar con el, estaba reservando mis besos. Quería que el sea el próximo que toque mis labios.  
Capte su risita burlona.
Dijo que era lo correcto, que el también lo había hecho.
No lo creí, pero me gustó escucharlo.
Me paré, ya me sentía incomoda de tanto estar sentada.
Me agarro de la cintura. El seguía sentado.
Me llevo hasta el, quedamos frente a frente. Me abrazo mas fuerte por la cintura, y dejo caer su cabeza en mi hombro. No pude evitar dejar caer, también, mi cabeza en su hombro. 
Decidí romper el silencio, Le dije que Lo quería, muchísimo.
Me dijo que el también me quería. Y volvimos a quedar en silencio.

jueves, 7 de octubre de 2010

Un dia especial ~

La primera vez que lo vi no senti nada especial al principio.
Yo estaba de novia, con una persona qe no me dejaba vivir, no podia hablar con otro hombre qe no sea con el( mi novio) no podia abrazar a nadie mas, ni mirar a nadie mas, todo lo molestaba
Entonces, cuando vi a este otro chico, no senti nada, me habia acostumbrado a no sentir nada.
Lo vi como un chico mas, en una fiesta más, Nada especial.
Como de costumbre en esa etapa de mi vida, la fiesta para mi no termino nada bien, termine llorando, porqe el que era mi novio, como de costumbre ,me hizo sentir una basura (y eso qe no estaba al lado mio, con solo un mensaje me hizo sentir realmente una mierda), En ese momento el chico , ese que me habia parecido tan comun en un principio, me hablo, buscaba sacarme una sonrrisa, me decia qe no podia estar mal en una fiesta( cosa qe es obvia), pero Me hizo bien qe me lo diga, me aconsejo con todo lo qe pasaba, pero como siempre hice yo, no lo escuche mucho, lo qe me dijo me entro por un oido y me salio por el otro, Yo hasta qe no caigo, sufro y lloro, no aprendo, Es algo qe no se como arreglar en mi.
Esa misma noche el me hablo mucho de él, cosas qe el habia vivido, me conto qe alguna vez el tambien habia sufrido por amor, eso me hizo sentir todavia mejor,Estaba hablando con alguien , qe de una manera o otra, ME ENTENDIA. Eso fué muy raro para mi, cuando lo veias, te lo imaginabas como un chamuyero más, de esos qe enrrealidad nunca habian sentdo mas qe alegria, y qe lo unico qe le importaba era la joda, pero No era asi.


A los poquitos dias, el me agrego al facebook, lo acepte, pero mi novio ,en ese momento ,me pidio que lo eliminara (tampoco le gustaba que agregue hombres a MI facebook)  y yo como una estupida, y ciega por el amor qe sentia por la basura esa , lo elimine, sin importarme nada, sin pensar qe esa persona que estaba eliminando, era la misma que dias atras me habia ayudado a sentirme un poquito mejor. 
Despues de eso, por muchisimo tiempo no supe nada mas de ese chico tan especial que habia conocido, pero eso no me preocupaba, podria decir que no me acordaba nisiquiera de el.
Como de costumbre, yo pasaba sufriendo por el estupido que tenia por novio, pero no hacia nada.


A los 5 meses de esa noche, tenia el cumpleaños de una amiga, a el qe seguramente hiba a ir este chico que ahora es tan especial para mi. Sentia que necesitaba verlo, por mas de que nunca haya hablado de nuevo con el por 5 meses, tenia la necesidad de contarle todo lo que me habia pasado, contale de mi vida, y que el me contara mas de la suya, Y asi fué.
Hablamos una hora sin parar, bueno, mejor dicho , el hablo una hora sin parar, me encantaba escucharlo, Cada vez que me pedia qe yo hable, le decia qe no, Qe qeria qe me cuente mas de el.
Hasta que yo empece a contarle cositas qe me seguian pasando, las peleas con mi novio, como me habia alejado de todos mis amigos, pero todo muy muy breve.
Despues de hablar me pidio mi celular, se lo di.
Al poco tiempo de eso , por fin logre borrar de mi vida a eso que me tenia tan mal. Por fin me libere de eso que no me dejaba avanzar en mi vida.
Y ahi fue cuando comenzo lo interesante, empece a hablar con este chico de aquella fiesta, por mensajes, por msn, y asi nos fuimos encariñando, cada dia unpoco mas, de a poco nos empezamos a extrañar, necesitabamos en uno del otro, Lo unico complicado de todo esto, es que él vive lejos, muy lejos diria :/ , por eso desde que empezamos a hablar ( 2 meses aprox) no nos hemos visto.
Porqe viene todo esto que cuento? Porqe mañana lo voy a ver :) 
Siiiiiiiiiiiiii :) ,por fin, despues de 2 meses de espera, lo voy a ver :) 
~ Y me empiezo a reir sola cada vez que me pongo a pensar en todo lo qe puede llegar a pasar mañana *_*.
Estoy segura que mañana va a ser un dia muy especial para mi :)