Gracias :)

jueves, 7 de octubre de 2010

Un dia especial ~

La primera vez que lo vi no senti nada especial al principio.
Yo estaba de novia, con una persona qe no me dejaba vivir, no podia hablar con otro hombre qe no sea con el( mi novio) no podia abrazar a nadie mas, ni mirar a nadie mas, todo lo molestaba
Entonces, cuando vi a este otro chico, no senti nada, me habia acostumbrado a no sentir nada.
Lo vi como un chico mas, en una fiesta más, Nada especial.
Como de costumbre en esa etapa de mi vida, la fiesta para mi no termino nada bien, termine llorando, porqe el que era mi novio, como de costumbre ,me hizo sentir una basura (y eso qe no estaba al lado mio, con solo un mensaje me hizo sentir realmente una mierda), En ese momento el chico , ese que me habia parecido tan comun en un principio, me hablo, buscaba sacarme una sonrrisa, me decia qe no podia estar mal en una fiesta( cosa qe es obvia), pero Me hizo bien qe me lo diga, me aconsejo con todo lo qe pasaba, pero como siempre hice yo, no lo escuche mucho, lo qe me dijo me entro por un oido y me salio por el otro, Yo hasta qe no caigo, sufro y lloro, no aprendo, Es algo qe no se como arreglar en mi.
Esa misma noche el me hablo mucho de él, cosas qe el habia vivido, me conto qe alguna vez el tambien habia sufrido por amor, eso me hizo sentir todavia mejor,Estaba hablando con alguien , qe de una manera o otra, ME ENTENDIA. Eso fué muy raro para mi, cuando lo veias, te lo imaginabas como un chamuyero más, de esos qe enrrealidad nunca habian sentdo mas qe alegria, y qe lo unico qe le importaba era la joda, pero No era asi.


A los poquitos dias, el me agrego al facebook, lo acepte, pero mi novio ,en ese momento ,me pidio que lo eliminara (tampoco le gustaba que agregue hombres a MI facebook)  y yo como una estupida, y ciega por el amor qe sentia por la basura esa , lo elimine, sin importarme nada, sin pensar qe esa persona que estaba eliminando, era la misma que dias atras me habia ayudado a sentirme un poquito mejor. 
Despues de eso, por muchisimo tiempo no supe nada mas de ese chico tan especial que habia conocido, pero eso no me preocupaba, podria decir que no me acordaba nisiquiera de el.
Como de costumbre, yo pasaba sufriendo por el estupido que tenia por novio, pero no hacia nada.


A los 5 meses de esa noche, tenia el cumpleaños de una amiga, a el qe seguramente hiba a ir este chico que ahora es tan especial para mi. Sentia que necesitaba verlo, por mas de que nunca haya hablado de nuevo con el por 5 meses, tenia la necesidad de contarle todo lo que me habia pasado, contale de mi vida, y que el me contara mas de la suya, Y asi fué.
Hablamos una hora sin parar, bueno, mejor dicho , el hablo una hora sin parar, me encantaba escucharlo, Cada vez que me pedia qe yo hable, le decia qe no, Qe qeria qe me cuente mas de el.
Hasta que yo empece a contarle cositas qe me seguian pasando, las peleas con mi novio, como me habia alejado de todos mis amigos, pero todo muy muy breve.
Despues de hablar me pidio mi celular, se lo di.
Al poco tiempo de eso , por fin logre borrar de mi vida a eso que me tenia tan mal. Por fin me libere de eso que no me dejaba avanzar en mi vida.
Y ahi fue cuando comenzo lo interesante, empece a hablar con este chico de aquella fiesta, por mensajes, por msn, y asi nos fuimos encariñando, cada dia unpoco mas, de a poco nos empezamos a extrañar, necesitabamos en uno del otro, Lo unico complicado de todo esto, es que él vive lejos, muy lejos diria :/ , por eso desde que empezamos a hablar ( 2 meses aprox) no nos hemos visto.
Porqe viene todo esto que cuento? Porqe mañana lo voy a ver :) 
Siiiiiiiiiiiiii :) ,por fin, despues de 2 meses de espera, lo voy a ver :) 
~ Y me empiezo a reir sola cada vez que me pongo a pensar en todo lo qe puede llegar a pasar mañana *_*.
Estoy segura que mañana va a ser un dia muy especial para mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario