Gracias :)

miércoles, 18 de julio de 2012



No hay nada que nos de mas
tranquilidad en esta vida, que el saber que podemos contar con alguien... alguien que nos escuche realmente , que sepa aconsejarnos, que nos ayude a superarnos, que nos acompañe.
Un verdadero amigo te conoce tal como sos, sabe tu pasado, te acompaña en el presente, y quiere estar en tu futuro. Un verdadero amigo te acompaña en los buenos momentos , y en los malos, comparte tu dolor.

Todos quieren tener una persona así a su lado , una persona a la cual llamar ¨Ämigo¨, pero pocos se toman la molestia de ser uno...



10 comentarios:

  1. Hola!!! ^^ Cuanto tiempo! (:
    La verdad que amigos e verdad pocos quedan y los que hay cuestan encontrarlos. Yo tengo a una muy buena amiga que por suerte si que lo es (:
    Buena entrada (:
    pasate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Coti!
    Me gusto, Esos amigos no se tienen que perder ♥ Ya que hay pocos que lo son verdaderamente. Ya mañana es el Dia del Amigos; Que la pases con los que mas queres :)

    ResponderEliminar
  3. Ese amigo... ais. Es precioso Coti.

    ResponderEliminar
  4. Coti (: Muchas gracias por pasarte. Nos seguimos, te parece?

    Bueno, toda la razón, en estas fechas por el dia del amigo y eso solemos recordar quienes son amigos, Me alegro que todos podamos tener ese amigo de fierro siempre.

    Espero que andes bien, un besote

    ResponderEliminar
  5. -Aww! Bonita entrada! Y es la pura verdad, todos queremos amigos pero casi nunca sabemos como ser uno. Yo igual tengo mejores amigos (en mi caso son Gaby, Ricky y Mauri que en paz descanse ♥), y podria jurar que me conocen de pies a cabeza, con cuantos he salido y cuando estoy triste aunque paresca lo contrario :) Eso es tener una gran amistad y espero que la amistad con tu amiga (si son ustedes las de la foto) dure muchisimo... todos necesitamos a alguien que nos apoye :)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, nos tranquiliza mucho tener en quien confiar y también que confíen en nosotros :D

    ResponderEliminar
  7. Hola: Vales mucho más de lo que crees...aprende a descubrir tu increible potencial y a ser tu mejor amiga...¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    ...deja tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su
    autoestima y mirada ...muchas gracias...
    ...te sigo ...gracias por seguirme
    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tal cual. No hay nada más lindo saber que, si te caes.. la mano de un amigo, es la que va a estar!
    Gracias por pasarte :) espero seguir contando con tu apoyo en mis entradas!

    ResponderEliminar