Gracias :)
Etiquetas
capitulos de mi vida ~
(60)
Resultados de mis momentos de inspiracion ~
(29)
Sobre un chico lo suficientemente tierno como para entrar en mi vida sin que me diera cuenta.
(25)
Amor..
(22)
canciones ♥
(22)
Estoy arta de que me fallen
(16)
Me he cruzado con gente que no vale la pena.-
(12)
Te hace falta aprender a valorar.-
(10)
Él solo me hizo sufrir.
(10)
Sobre aquellos que dicen ser hombres-
(9)
Una breve descripcion de mi persona.
(8)
frases *-*
(8)
Rencor
(6)
Ese dia tan especial para mi ♥
(5)
Me gusta
(5)
en facebook.
(5)
No habra un adiós
(4)
Yo y mi maldita relacion con mis padres.
(4)
casi angeles ♥
(4)
tu ausencia
(4)
Mi historia de amor ♥
(3)
Mi padre
(3)
Peliculas.
(3)
Mi madre.
(2)
mi blogspot
(2)
Bruno Martinez ~ Mi amor platonico.
(1)
John Lennon
(1)
MI ABUELA- LA LUZ MAS GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA
(1)
Poemas-
(1)
Premios.
(1)
Sabina ♥
(1)
TWITTER
(1)
amigos~
(1)
piscis
(1)
Mostrando entradas con la etiqueta Rencor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rencor. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de agosto de 2011
Capitulo de mi vida sobre:
Estoy arta de que me fallen,
Me he cruzado con gente que no vale la pena.-,
Rencor,
Te hace falta aprender a valorar.-,
tu ausencia
martes, 28 de junio de 2011
Si me lastiman, se la bancan.
Si una persona te hace algo malo & vos no podes olvidarte de eso que te hizo , te dicen que sos rencoroso, vengativo y no se cuantas cosas mas.
SABEN QUE? SI, SOY TREMENDA VENGATIVA! Y es porque veo lo mala que es la gente todo el tiempo & se que esas personas solo se hacen consientes de el daño que causan si uno les paga con la misma moneda.
Esta mal ser vengativa? SI, ESTA MUY MAL. Pero no puedo cambiarlo...
Si me hacen algo, quedo con un rencor tremendo adentro mio que me cuesta muchísimo olvidar, y si realmente me marco lo que me hicieron no me queda otra que pagar con la misma moneda.
Yo se que lo mejor es bancarse las cosas. Aprender de ellas y todo eso. Pero no siempre las cosas son asì... Hay cosas que no podes solo bancartelas & YA ESTÁ .
PERDÓN POR SER ASÍ!, ES ALGO QUE NO PUEDO CAMBIAR.
Y si le doy demaciada importancia a esas personas es porque me molesta que me lastimen & me molesta que se metan conmigo & si hay algo que me moleste mas que eso, es:
QUE SE METAN CON LO QUE ES MIO.
viernes, 18 de febrero de 2011
Resumiendo
Como se supone que uno se da cuenta de que esta haciendo lo correcto ?
No me siento del todo bien.
Me siento cómoda, no enamorada
El todavía no conoció la coti sensible y débil que soy, y yo estoy segura de que me queda mucho mas por conocer de el. Pero ese no es el problema.
Una amiga me dijo:
-Coti, no estas enamorada de el, estas enamorada de el amor.Lo que te gusta es saber que alguien te ama, la sensación de que te extrañan, te necesitan, no es el el que te gusta.
(Recién ahora entiendo la frase : Enamorada del amor...)
A ver... analicemos...
EN UN MOMENTO NOS DISTANCIAMOS, TUVE MIEDO DE PERDERLO . PENSÉ QUE SI SENTÍA ESO ERA PORQUE REALMENTE LO AMABA ( O ALGO ASÍ)
PENSÉ, QUE POR AHÍ, SI ESTABA MAS UNIDA A EL , IBA A ENAMORARME COMPLETA MENTE...
DESPUÉS ME DI CUENTA DE QUE DARLE UN TITULO A LA RELACIÓN QUE TENÍAMOS, NO APORTO EN NADA!
lunes, 13 de diciembre de 2010
Y si por alguna de esas casualidades de la vida, él , me lastima...
Me duele mucho decirlo, pero sí:
Sin pensarlo me voy a olvidar DE TODO!. Voy a cerrar el capitulo de mi vida, y a empezar otro.
Esto puede sonar de persona Mala, Seca y Sin Sentimientos, PERO ES TODO LO CONTRARIO.
Si soy así, es porque La vida me enseño que A LO MALO HAY QUE DEJARLO ATRÁS, SIN VUELTAS!
Nadie se merece las lagrimas de nadie!, lo puedo asegurar.
jueves, 14 de octubre de 2010
No me voy a enamorar ~
Me encanta como es, me encanta como me trata, es re tierno conmigo,
me dice lo mucho que me quiere, y ME LO DEMUESTRA
Cumple lo que dice, me hace sentir la persona mas feliz del mundo cuando estoy con el,
Me encanta todo lo que dice, cada cosa que hace.
Me encantan sus ojos, su sonrrisa,
Siento que es imposible no mirarlo si lo tengo a mi lado.
Su imagen es lo que esta en mi mente la mayor parte del día.
Me encantan sus besos, sus abrazos, sus mimos.
Ya empece a extrañarlo, estoy empezando a necesitarlo al lado mio
Estoy empezando a soñar con el, con sus besos
Suena a que me enamore, ya sé,
Pero todavia no se bien lo que siento por el,
no se lo que siento
Estoy muy confundida
De lo unico que estoy segura es de que NO me quiero volver a enamorar
Por eso de este chico de a poco me voy a alejar.
No quiero volver a llorar, y si algo aprendi en todo este tiempo es que si te enamoras vas a sufrir.
No voy a volver a caer en las palabras de un hombre.
NO me voy a enamorar de el ~
Estoy empezando a soñar con el, con sus besos
Suena a que me enamore, ya sé,
Pero todavia no se bien lo que siento por el,
no se lo que siento
Estoy muy confundida
De lo unico que estoy segura es de que NO me quiero volver a enamorar
Por eso de este chico de a poco me voy a alejar.
No quiero volver a llorar, y si algo aprendi en todo este tiempo es que si te enamoras vas a sufrir.
No voy a volver a caer en las palabras de un hombre.
NO me voy a enamorar de el ~
viernes, 24 de septiembre de 2010
Hoy debe haber sido uno de los peores dias qe pase.
Me entere de cosas qe nunca me hubiera imaginado.No puedo creer lo ciega qe fui todo este tiempo.
Yo sintiendome mal todavia por haber dejado atras una parte de mi vida,porqe senti qe estaba haciendo mal las cosas, estaba lastimando gente qe capas no se lo merecia,y resulta qe todo ese tiempo fue solo una mentira, una farsa qe yo como ingenua me la re crei.
1 Año de mi vida desperdiciado completamente, por estar con una persona qe NO VALE UNA MIERDA!, Por el cambie mi vida entera, mis vinculos, deje de hablar con muchisima gente, solo porqe el me lo pedia, deje de salir con mis amigas, y asi perdi a muchas de ellas, por perder totalmente el vinculo, Solo por un hombre.
Un hombre qe solo me hizo pasar mal, solo me hizo sentirme una basura, Porqe lo unico qe hacia era desconfiar de mi, decirme qe capas qe yo lo estaba engañando, o qe era igual qe todas, y mira, resulta qe la cosa era al revez. El qe hablaba demaciado tierno con otras era el, el qe estaba jugando a mis espaldas era el, Y yo bien gila seguia confiando, porqe el me decia qe era distinto a todos, y era capas de hacer qe le calleran lagrimas cuando lo decia , solo para qe yo me lo creyera. Pero mira, TARDE, pero me entere.
Por suerte ya me ayudaron a abrir los ojos, a darme cuenta de la mentira por la qe yo seguia mal, Pensar qe asta hoy todavia se me caian las lagrimas, aunqe lo negara,pensando en el pasado, en esas cosas qe habia vivido, aunqe no pensaba volver nunca con el, pero me gustaba tener algunos recuerdos, recuerdos qe hasta hoy me parecian hermosos, hoy me doy cuenta qe, SON SOLO UNA MENTIRA, igual qe la persona con la qe los vivi.
Pero ta, hoy si de verdad me decidi a nunca mas pensar en el, porqe ahora qe se bien como fué todo, todo este tiempo, Ahora recien veo las cosas de otra manera.
Deje hasta de hablar con gente porqe le molestabaaaaaaaa!, todavia ni yo me lo puedo creer, no podia salir ni con mi familia sin qe el desconfiara, no podia estar en lo de amigas, sin qe desconfiara, Un poco mas, y no podia ni respirar si no le decia antes.
Pero por suerte ya termino todo, Y lo qe hasta hoy era dolor, ahora en este momento es como un alivio.
Estaba mal por lo qe crei qe eran buenos recuerdos.
Ahora se bien como fueron las cosas.
De paso les pido perdon a todas las personas qe fui dejando de lado este ultimo tiempo, perdon por no haberlas escuchado cuando me qerian abrir los ojos , porqe veian lo mal qe la estaba pasando :/
Me entere de cosas qe nunca me hubiera imaginado.No puedo creer lo ciega qe fui todo este tiempo.
Yo sintiendome mal todavia por haber dejado atras una parte de mi vida,porqe senti qe estaba haciendo mal las cosas, estaba lastimando gente qe capas no se lo merecia,y resulta qe todo ese tiempo fue solo una mentira, una farsa qe yo como ingenua me la re crei.
1 Año de mi vida desperdiciado completamente, por estar con una persona qe NO VALE UNA MIERDA!, Por el cambie mi vida entera, mis vinculos, deje de hablar con muchisima gente, solo porqe el me lo pedia, deje de salir con mis amigas, y asi perdi a muchas de ellas, por perder totalmente el vinculo, Solo por un hombre.
Un hombre qe solo me hizo pasar mal, solo me hizo sentirme una basura, Porqe lo unico qe hacia era desconfiar de mi, decirme qe capas qe yo lo estaba engañando, o qe era igual qe todas, y mira, resulta qe la cosa era al revez. El qe hablaba demaciado tierno con otras era el, el qe estaba jugando a mis espaldas era el, Y yo bien gila seguia confiando, porqe el me decia qe era distinto a todos, y era capas de hacer qe le calleran lagrimas cuando lo decia , solo para qe yo me lo creyera. Pero mira, TARDE, pero me entere.
Por suerte ya me ayudaron a abrir los ojos, a darme cuenta de la mentira por la qe yo seguia mal, Pensar qe asta hoy todavia se me caian las lagrimas, aunqe lo negara,pensando en el pasado, en esas cosas qe habia vivido, aunqe no pensaba volver nunca con el, pero me gustaba tener algunos recuerdos, recuerdos qe hasta hoy me parecian hermosos, hoy me doy cuenta qe, SON SOLO UNA MENTIRA, igual qe la persona con la qe los vivi.
Pero ta, hoy si de verdad me decidi a nunca mas pensar en el, porqe ahora qe se bien como fué todo, todo este tiempo, Ahora recien veo las cosas de otra manera.
Deje hasta de hablar con gente porqe le molestabaaaaaaaa!, todavia ni yo me lo puedo creer, no podia salir ni con mi familia sin qe el desconfiara, no podia estar en lo de amigas, sin qe desconfiara, Un poco mas, y no podia ni respirar si no le decia antes.
Pero por suerte ya termino todo, Y lo qe hasta hoy era dolor, ahora en este momento es como un alivio.
Estaba mal por lo qe crei qe eran buenos recuerdos.
Ahora se bien como fueron las cosas.
De paso les pido perdon a todas las personas qe fui dejando de lado este ultimo tiempo, perdon por no haberlas escuchado cuando me qerian abrir los ojos , porqe veian lo mal qe la estaba pasando :/
Capitulo de mi vida sobre:
capitulos de mi vida ~,
Él solo me hizo sufrir.,
Estoy arta de que me fallen,
Rencor,
Sobre aquellos que dicen ser hombres-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
