Gracias :)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy debe haber sido uno de los peores dias qe pase.
Me entere de cosas qe nunca me hubiera imaginado.No puedo creer lo ciega qe fui todo este tiempo.


Yo sintiendome mal todavia por haber dejado atras una parte de mi vida,porqe senti qe estaba haciendo mal las cosas, estaba lastimando gente qe capas no se lo merecia,y resulta qe todo ese tiempo fue solo una mentira, una farsa qe yo como ingenua me la re crei.

1 Año de mi vida desperdiciado completamente, por estar con una persona qe NO VALE UNA MIERDA!, Por el cambie mi vida entera, mis vinculos, deje de hablar con muchisima gente, solo porqe el me lo pedia, deje de salir con mis amigas, y asi perdi a muchas de ellas, por perder totalmente el vinculo, Solo por un hombre.

Un hombre qe solo me hizo pasar mal, solo me hizo sentirme una basura, Porqe lo unico qe hacia era desconfiar de mi, decirme qe capas qe yo lo estaba engañando, o qe era igual qe todas, y mira, resulta qe la cosa era al revez. El qe hablaba demaciado tierno con otras era el, el qe estaba jugando a mis espaldas era el, Y yo bien gila seguia confiando, porqe el me decia qe era distinto a todos, y era capas de hacer qe le calleran lagrimas cuando lo decia , solo para qe yo me lo creyera. Pero mira, TARDE, pero me entere.


Por suerte ya me ayudaron a abrir los ojos, a darme cuenta de la mentira por la qe yo seguia mal, Pensar qe asta hoy todavia se me caian las lagrimas, aunqe lo negara,pensando en el pasado, en esas cosas qe habia vivido, aunqe no pensaba volver nunca con el, pero me gustaba tener algunos recuerdos, recuerdos qe hasta hoy me parecian hermosos, hoy me doy cuenta qe, SON SOLO UNA MENTIRA, igual qe la persona con la qe los vivi.

Pero ta, hoy si de verdad me decidi a nunca mas pensar en el, porqe ahora qe se bien como fué todo, todo este tiempo, Ahora recien veo las cosas de otra manera.

Deje hasta de hablar con gente porqe le molestabaaaaaaaa!, todavia ni yo me lo puedo creer, no podia salir ni con mi familia sin qe el desconfiara, no podia estar en lo de amigas, sin qe desconfiara, Un poco mas, y no podia ni respirar si no le decia antes.

Pero por suerte ya termino todo, Y lo qe hasta hoy era dolor, ahora en este momento es como un alivio.

Estaba mal por lo qe crei qe eran buenos recuerdos.
Ahora se bien como fueron las cosas.


De paso les pido perdon a todas las personas qe fui dejando de lado este ultimo tiempo, perdon por no haberlas escuchado cuando me qerian abrir los ojos , porqe veian lo mal qe la estaba pasando :/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario