Gracias :)

Mostrando entradas con la etiqueta Premios.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios.. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de enero de 2011

Premios :), GRACIAS!

Bueno, no tengo mucha idea de como es esto de los premios en blogspot, pero vamos a ver que sale. 

Primero quiero agradecerle a  http://livethesky.blogspot.com/  y a Belèn ( http://todolightt.blogspot.com/ )
por darme este Premio
Y ya de paso le agradezco de nuevo a Belu por el premio :

Los dos se tratan sobre lo mismo, asi que la regla de pasarselo a 10 personas es la misma para los dos. Aca les dejo a los que to considero los 10 blogs mas tiernos, y a ellos les doy este premio :) :
http://heart-always.blogspot.com/
 Me encanta tu blog!, es hermoso y siempre me levanta el animo. Me siento muy identificada con todo lo que publicas :)
http://fxck-my-heartx.blogspot.com/
Tu blog es hermoso, y me encanto la entrada que se llama: Quienes iluminan tu vida. Te mereces este premio :)
http://mequedaperfectalavidaconvos.blogspot.com/
Hoy fue la primera vez que entre a tu blog, y me gusto mucho! Muy tierna, y me encantan todas tus entradas.
http://todolightt.blogspot.com/
Es obvio que este premio te lo tengo que devolver!, sos muy dulce y me encanta leer todo lo que publicas :)
http://recuuerdosparaolvidar.blogspot.com/ 
Muy seguido me siento identificada con lo que escribis! , me encanta tu blog :)
http://noteloguardes.blogspot.com/
Sos una chica super tierna! me encanta como escribis y como demostras lo que sentis! este premio es obvio qe te lo ganaste!


http://shannancita.blogspot.com/
Mu romantica, soñadora, tierna. Tu blog es uno de mis favoritos.
http://nataliamilagros.blogspot.com/ 
Sos muy divertida y tierna a la vez, muy lindo tu blog :) 
http://livethesky.blogspot.com/ 
No existe un dia en el que no entre a tu blog! , me encanta leer tus comentarios en mis entradas, me hace sentir que realmente hay alguien que le interesa lo que escribo!, nadie se merece este premio mas qe vos, te lo aseguro!.


 http://bloondita.blogspot.com/
Tu blog es uno de mis favoritos!, me encanta toooodo lo que escribis y comentas. Tu blog es hermoso!




El otro premio que me dejaron, que tambien se lo agradezco a Belu, es :



Las reglas de este premio son: 1ero contar siete cosas sobre uno mismo y despues pasarle este premio a otras 15 personas para que hagan lo mismo.


7 cosas sobre mi:
- Cuando no entiendo una cancion en ingles me siento estupida. 
- Odio el sol.
- Amo la lluvia
- Daria mi vida por mis amigas, si es necesario. 
-Odio con todo mi ser a los ascensores.
-No se guiñar
- Amo a mis hermanos, son lo que mas quiero en esta vida, por mas que me pelee y muchas veces diga lo contrario.


Y los 15 blog que pienso que son los que tienen mas estilo son :
http://livethesky.blogspot.com/
 http://todolightt.blogspot.com/
 http://bloondita.blogspot.com/
http://habitacion625.blogspot.com/
http://mequedaperfectalavidaconvos.blogspot.com/ 
http://runawayofthelove.blogspot.com/
http://theprettybipolarreckless.blogspot.com/
 http://mylifeisashootingstar.blogspot.com/
http://simpleementeanttoo.blogspot.com/ 
http://blairstrasser.blogspot.com/ 
http://sheisanto.blogspot.com/
http://planeta-iinfierno.blogspot.com/
http://unaimperfectamujer.blogspot.com/
http://otrapendejanarcisista.blogspot.com/

:)