Todos buscamos la verdad. Todos queremos encontrarla, pero a veces la verdad nos encuentra a nosotros primero.
La verdad siempre pulsa por salir a la luz. Está en su ADN, en su naturaleza, la verdad no resiste vivir en la oscuridad.
La verdad ilumina, pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina. La verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es una gran irresponsable. La verdad es una herramienta con la que podes construir o destruir. De chicos lo aprendimos jugando. Buscamos y tememos la verdad, porque sabemos que toda verdad tiene su consecuencia. Verdad.
Hacemos lo imposible por poder tocarla. Cuando buscamos la verdad lo que en realidad buscamos es su consecuencia. ¿Pero estamos listos para conocer la verdad? ¿Estamos listos para afrontar sus consecuencias? La verdad siempre tiene un precio ¿Estamos dispuestos a pagarlo? Curiosidad, deseo, un sentido a nuestra vida. Eso es la verdad.
Hacerse cargo de la verdad y accionar, eso es consecuencia. Consecuencia es lo que sigue a la verdad. Es en definitiva el motivo por el que buscamos la verdad. Toda verdad tiene su consecuencia. Y toda mentira también tiene su consecuencia.
Gracias :)
Etiquetas
capitulos de mi vida ~
(60)
Resultados de mis momentos de inspiracion ~
(29)
Sobre un chico lo suficientemente tierno como para entrar en mi vida sin que me diera cuenta.
(25)
Amor..
(22)
canciones ♥
(22)
Estoy arta de que me fallen
(16)
Me he cruzado con gente que no vale la pena.-
(12)
Te hace falta aprender a valorar.-
(10)
Él solo me hizo sufrir.
(10)
Sobre aquellos que dicen ser hombres-
(9)
Una breve descripcion de mi persona.
(8)
frases *-*
(8)
Rencor
(6)
Ese dia tan especial para mi ♥
(5)
Me gusta
(5)
en facebook.
(5)
No habra un adiós
(4)
Yo y mi maldita relacion con mis padres.
(4)
casi angeles ♥
(4)
tu ausencia
(4)
Mi historia de amor ♥
(3)
Mi padre
(3)
Peliculas.
(3)
Mi madre.
(2)
mi blogspot
(2)
Bruno Martinez ~ Mi amor platonico.
(1)
John Lennon
(1)
MI ABUELA- LA LUZ MAS GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA
(1)
Poemas-
(1)
Premios.
(1)
Sabina ♥
(1)
TWITTER
(1)
amigos~
(1)
piscis
(1)
Mostrando entradas con la etiqueta casi angeles ♥. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casi angeles ♥. Mostrar todas las entradas
sábado, 25 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Alguna vez te pusiste a pensar adónde va lo que no decimos?, todo lo que no nos permitimos sentir, las miradas que no entregamos, los besos que no damos, los miedos que no soltamos, las angustias, los gritos?. ¿A dónde quedan? ¿A dónde van? ¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo.Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
Capitulo de mi vida sobre:
casi angeles ♥
¿Porque pensas que repetimos todo el tiempo lo que nos hace mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite?¿Será que nos gusta sufrir?
No se, no se porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.
~Se dice nudo gordiano cuando algo es muy complicado de resolver.
¿Como se desata un nudo Gordiano?
Yo creo que la solución viene por el lado menos pensado.
Es como que uno quiere cambiar algo, eso que se repite y se repite uno lo quiere cambiar, Pero igual siempre terminas repitiendo lo que queres cambiar, por ahí el problema es ese, querer cambiar lo que no se puede cambiar.
Y yo creo que primero hay que aceptar las cosas que no se pueden cambiar, y después las cosas que si se pueden cambiar, cambiarlas, pero siempre con paciencia, si, no hay que ser tan exigente con uno mismo.
Siempre la pifias con lo mismo, siempre te mandas el mismo moco, no se, Será que tenes que hacer algo distinto, para que pase algo distinto.
Yo creo que uno repite esas cosas que lo marcaron de chico, queres que no te pasen mas eso que te paso, pero por evitarlo te pasa todo el tiempo.
La vida es una secuencia de repeticiones, y debes en cuando, algo distinto.
Yo creo que un nudo gordiano se desata con creatividad, con pensamiento lateral...
El pensamiento lateral dice qe nunca hai una unica solucion, hai distintas maneras de ver las cosas. No todo es lo qe vemos con los ojos.
Siempre hai mas, mucho mas.
Pienso qe Repetimos las cosas porqe las qeremos cambiar.
No se, no se porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.
~Se dice nudo gordiano cuando algo es muy complicado de resolver.
¿Como se desata un nudo Gordiano?
Yo creo que la solución viene por el lado menos pensado.
Es como que uno quiere cambiar algo, eso que se repite y se repite uno lo quiere cambiar, Pero igual siempre terminas repitiendo lo que queres cambiar, por ahí el problema es ese, querer cambiar lo que no se puede cambiar.
Y yo creo que primero hay que aceptar las cosas que no se pueden cambiar, y después las cosas que si se pueden cambiar, cambiarlas, pero siempre con paciencia, si, no hay que ser tan exigente con uno mismo.
Siempre la pifias con lo mismo, siempre te mandas el mismo moco, no se, Será que tenes que hacer algo distinto, para que pase algo distinto.
Yo creo que uno repite esas cosas que lo marcaron de chico, queres que no te pasen mas eso que te paso, pero por evitarlo te pasa todo el tiempo.
La vida es una secuencia de repeticiones, y debes en cuando, algo distinto.
Yo creo que un nudo gordiano se desata con creatividad, con pensamiento lateral...
El pensamiento lateral dice qe nunca hai una unica solucion, hai distintas maneras de ver las cosas. No todo es lo qe vemos con los ojos.
Siempre hai mas, mucho mas.
Pienso qe Repetimos las cosas porqe las qeremos cambiar.
Capitulo de mi vida sobre:
casi angeles ♥
lunes, 20 de septiembre de 2010
No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.
Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante. El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie escapa a su pasado.
Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente. La misma palabra te lo dice, “pasado”, es algo que ya pasó, queya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado. No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.
Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro. El pasado es como la moda, si no se usa más quedó out ¿o quién se pondría el vestidito de los 15 para salir?
No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado, Es la única manera de ser feliz. Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte.
El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor. Yo trato y trato de soltar el pasado ,pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.
Capitulo de mi vida sobre:
casi angeles ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)