Gracias :)

jueves, 14 de octubre de 2010

No me voy a enamorar ~

Me encanta como es, me encanta como me trata, es re tierno conmigo,
 me dice lo mucho que me quiere, y ME LO DEMUESTRA
Cumple lo que dice, me hace sentir la persona mas feliz del  mundo cuando estoy con el,
Me encanta todo lo que dice, cada cosa que hace.
Me encantan sus ojos, su sonrrisa,
Siento que es imposible no mirarlo si lo tengo a mi lado.
Su imagen es lo que esta en mi mente la mayor parte del día.
Me encantan sus besos, sus abrazos, sus mimos.
Ya empece a extrañarlo, estoy empezando a necesitarlo al lado mio
Estoy empezando a soñar con el, con sus besos
Suena a que me enamore, ya sé,
Pero todavia no se bien lo que siento por el, 
no se lo que siento
Estoy muy confundida
De lo unico que estoy segura es de que NO me quiero volver a enamorar
Por eso de este chico de a poco me voy a alejar.
No quiero volver a llorar, y si algo aprendi en todo este tiempo es que si te enamoras vas a sufrir.
No voy a volver a caer en las palabras de un hombre.
NO me voy a enamorar de el ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario