Gracias :)

martes, 14 de septiembre de 2010

♥.

Sentada escuchando la radio, Todas las canciones hablan de Amor
Por eso no pude evitar pensar en vos
Hoy tu ausencia me produce dolor
Inevitable rencor hoy a mi vida llego
Al pensar qe aun no he podido probar Tus dulces labios para asi nunca despertar.
Esto es un sueño, Así lo siento hoy
Porqe aunqe hoy no este contigo Se qe igual mañana no habra un adios
Y me rio aun recordando tu mirar
Y esos dulces labios qe no he podido besar
Pero se que un dia nos vamos a encontrar
Y mis ojos ya nunca volveran a llorar , Porqe eres tu hoy Mi felicidad
Eres tu la persona a quien yo hoy quiero Amar
Y aunqe en este momento yo esté en soledad, Se qe yá nos volveremos a encontrar
Y nuevamente nos volveremos a hipnotizar solo con mirarnos desde lejos
Sin hablar
Y me alegra el hecho de pensar qe eres tu el qe hoy un sentido a mi vida le da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario