Gracias :)

martes, 15 de febrero de 2011

Viste cuando necesitas a una persona?, Viste cuando ves como algo imposible ver a esa persona que tanto necesitas ? Bueno, eso mismo me esta pasando. 

Extraño a mi papa :(

Hace ya 3 meses que no hablo con el, hace 4 meses que no lo veo, y tengo muchisimas ganas de abrazarlo y decirle lo muchisimo que lo amo, lo muchisimo que lo extraño, cuanto me hace falta _: 

Y, si , tengo una cancion de justin bieber en mi blog, pero es solo porque me siento muy identificada con la letra. Demaciado diria yo, y como a todos, me gusta saber que hay alguien que siente lo mismo que yo, me da un poco de tranquilidad, aunque no cambie la realidad. 

No se que hacer para verlo  :( .

Ya dejo de intentar hablar conmigo, ya bajo los brazos. 
Siento que se olvido de mi, se olvido de que tiene una hija de 15 años, que ahora esta creciendo sin su verdadero padre. No sabe que ya me acostumbre a verlo a el como padre? , por mas de que quiera... nadie puede ocupar su lugar. 

No soy de las niñas que desde chicas se acostumbraron a no ver a sus padres, ahora a los 15 años me separan de el ? 

Ta, estoy muy mal. Chau :/

8 comentarios:

  1. Hola chikaa...!! enserIoo esperO ke esten bien las cosas con tu papa Buscalo dile lo ke sientes dile ke lo nesecitas muchO.. aunk sea dificil veras no te arrepentiras...!!! grasias por la seguidaaa BESOsS... te espeRO prontoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola coti :) Mil gracias por pasarte por mi blog.
    Lástima que cuando paso por acá leo esta entrada :( Me puso triste blda, que feo esto de tu papá. Claramente no sé por qué hace tanto que no lo ves ni sabés nada de él, pero se nota que vos lo queres y que no tenes ninguna intención en perderlo.
    Justamente me encuentro hablando cn mi novio, que no tiene papá, murió hace un año y monedas y estabamos hablando del tema, y lei esta entrada tuya y como que no se...todo fue muy raro.
    No te conozco ni se nada de vos pero hace todo lo posible por no perder las cosas que valoras, más cuando es un valor irremplazable e único como es un papá. No creo que tenga intención de olvidarte ni mucho menos, si podes acercate, fijate que onda...
    Espero que de algo te sirva y que nos sigamos leyendo, espero leer mejores noticias del tema la próxima :) Un beso grande para vos linda

    ResponderEliminar
  3. hola cotii tu entrada es muy fuerte la verdad hace lo q sientas si lo extrañas y quieres abrazarlo y lo amas olvidate de todo y anda ..... sos muy linda y tenes 15 años tenes demasido por delanteee , te mando un besooo y obviamente te sigoo fuerzaa

    ResponderEliminar
  4. a veces siento lo mismo :'(
    muy hermosa la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Muy feo esto, pero bueno, hay que pasarlo. Sólo te puedo mandar mis fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Coni, yo soy la que te agrege al face: Caar Robledo. gracias por pasar, aunque me gustaria haberte firmado otro tipo de entrada. Dejame decirte que me hiciste llorar, encima con esa cancion de fondo. Hubo un tiempo que mi viejo se alejo de mi. Y ahora, no se lo que sentis pero me imagino.. la ausencia.. el vacio. Hay que ser fuerte coni, vos podes, pongo las manos en el fuego por eso, TENÉS QUE PODER. por vos. POR VOS. hacelo por vos. tenes 15 años, una piba con muchisima personalidad y hermosa, apoyate en tus amigos y familiares, tenes toda una vida por delante. No te deprimas linda, comprendo tu dolor, pero hay que ser fuerte, y es cuestion de tiempo, nose cual fue el motivo de que no podes ver a tu papá. Descargate, pegale a la almohada, LLORA, GRITA, pero no dejes que ese dolor te consuma, y a la hora de salir adelante.. SALÍ. Y con tu mejor sonrrisa, eso es de valientes coni. de eso se trata la vida, caer y levantarte. Coni, lucha por no perder eso que tanto queres. sabes que el que no arriesga no gana? Por ahi, preferis tirarte a lago MENOS INSEGURO, pero arriesga que no perdes nada . Apoyate en tus amigos, encerio, te van a dar esa fuerza que te falta. Se que aveces necesitas el abraso, el beso, y la contencion de un papá, me paso. Pero fuerzas, quiero verte con tu mejor sonrisa. FUERZAS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! te seguiré :)
    te espero por el mioo tuudulceeperfume.blogspot.com xx besitoos suertee :)

    ResponderEliminar
  8. Jolín, qué triste!
    Mucho ánimo, y haz tú todo lo que puedas por verlo a él, si es que puedes hacer algo...
    Por cierto, te he agregado a facebook.
    Besoss!

    ResponderEliminar