Gracias :)

martes, 28 de diciembre de 2010

Ya era de noche. Estábamos sentados en un escalón, en la calle. Ya estábamos bastante confundidos, así que el silencio era lo que mas se escuchaba, además de algunas voces confusas de las personas que estaban en los balcones de sus casas disfrutando el cálido clima.
-No te quiero perder. -Rompió el silencio-
Me tome un tiempo para procesar eso que el me había dicho. 
-Ni siquiera soy tuya! - Dije, y en ese mismo segundo me di cuenta de el daño que iba a provocar en él esas palabras-
-Si, ya se. Pero lo que tengo de vos...
No lo deje terminar y interrumpí diciendo:
-No tenes nada.
De nuevo quedo todo en silencio. Me soltó la cintura y se echo para atrás, apoyandose en la puerta de la casa en la que estábamos. Seguíamos sentados. 
Sentí que su respiración se aceleraba, pero no era por rabia, mas bien parecía que era de nervios. Sentí que estaba fingiendo un poco , así que no hice nada. Quedamos así unos minutos. 
Se paró. Apoyo su mano contra la pared y miraba a su alrededor.Después apoyo su brazo, y seguido su cabeza sobre este, como si fuera a llorar. Dijo:
-Me maree coti, es encerio. 
Pensé en que podía hacer, mientras seguía mirando la hoja de árbol caída que había en el suelo. Me pare y lo abracé.
-Perdón- Le dije, con la intención de que se diera cuenta de mi real arrepentimiento-
-No pasa nada. 
Apoye mi cabeza en su corazón, mientras lo abrazaba, para poder sentir como latía. Podía notar que estaba bastante acelerado, ya no sentía que estaba fingiendo una especie de crisis de nervios o algo por el estilo. Seguí abrazándolo.
-Me tengo que ir.
-Porque? 
-Porque ya es tarde. 
Lo agarre inconscientemente de la mano y empezamos a caminar en dirección a mi casa.
Estos segura de que esos minutos que caminamos juntos, fueron los mas largos de mi vida.
-Nos vamos a volver a ver? 
Levante los hombros, para darle a entender que no sabia . No se si me llego a ver, pero no dijo nada mas. 
Llegamos a la esquina en la que siempre nos despedimos. Lo abrace de nuevo con ganas de llegar ya a mi casa. Me agarro la cara, quería darme un beso, pero yo hacia fuerza hacia abajo, para que el no lograra tocar mis labios, y no lo logro.
-Ta. -Dije casi murmurando , para que se diera por vencido en su lucha por lograr robarme un beso- 

Le di un beso en la mejilla y empecé a caminar hacia mi casa.


Y todo esto paso hace menos de 30 minutos. En este momento no se que hacer.

5 comentarios:

  1. hace poco me paso algo parecido.. si lo qieres, intentalo y si no, es mejor qe lo entienda, sera duro, pero lo hara.. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Goordaa, se que no soy nadiee para aconsejartee pero quiero hacerlo, podes escucharme como no. Tenes que dejar de ser tan dura con vos misma, tenes q arriesgarte ey ! Vas a vivir todo lo que queda de tu vida asi ?, pensando que ubiera sucedido si no te ubieras arriesgado?. No es malo equivocarse, no es malo tirarse a la pileta ! Si nos equivocamos aprendemos, ya se que duele, YO SE QUE DUELE, por qe me ROMPIERON EL CORAZON, pero uno tiene que saber sobreponerse , uno tiene que APRENDER a SUPERAR, la vida es asi. Siempre vamos a tener tropesones, por qe la vida no es color de rosa como cuando teniamos 5 años que podiamos correr hasta nuestros papas y nos consolaban, ahora ellos estan pero NOSOTRAS tenemos que aprender de los golpes que recibimos y de las oportunidades que tenemos enfrente. Se que no soy nadie para decirte todo esto, PERDON si te molesta pero sentia muchas ganas de decirtelo. Espero que andes bien (: . Cuidate ! Besito !

    ResponderEliminar
  3. Tengo un regalo para ti lleno de alegria, envuelto con cariño, sellado con una sonrisa y lo entrego con un beso.


    http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  4. ojala hayas resuelto que hacer!!!:D

    ResponderEliminar
  5. Como que no entendía muy bien la historia, pero después me acordé de lo que me comentaste en el blog, te acordás de mi historia con las suegras? Bueno :P Me contaste que te peleaste y que al final no la conociste...

    No sé cómo será bien la cosa, pero como leí un poquito más arriba, eso de no ser tan dura con una misma. Sentate y pensá en tu situación, fijate qué es lo mejor para vos, si te es mejor quedarte con él o dejar las cosas como están, y también que para tu decisión no sea tarde.

    Un besote y muuuucha suerte ♥ Feliz 2011 che!

    ResponderEliminar