Gracias :)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Hay que aprender a escuchar~

Me paso algo muy raro.
Hace un rato estaba hablando por facebook con una chica qe tengo hace mucho agregada.Lo unico qe sabia de ella hasta hace un rato era qe estaba enamorada de alguien, me daba cuenta por los estados qe publica de vez en cuando.Lo raro no es eso. Lo raro es qe ella sabia varias cosas de mi, de mi vida mejor dicho. Cosas, qe se podria decir qe eran una seleccion de lo qe le convenía contar a esta persona qe se las dijo a ella. .Bueno, despues de toda la charla qe tuve se me vinieron muchas cosas a la mente qe quiero comentar ahora, porqe para esto tengo el blog , para descargarme u_u.   :
A todas las personas nos paso alguna vez qe nos encerramos en nuestra burbuja, nos centramos en lo qe creiamos, lo qe nosotros sentiamos, y no nos importaba nada mas. Mucha gente piensa qe esto es lo mejor qe alguien puede hacer, En mi opinion, Es lo mejor qe podes hacer, si lo qe qeres es qe todos te pasen por arriba, porqe dejas de tener noción del mundo real. Cuando te encerras en una burbuja solo ves LO QE QERES VER.
Y ese es uno de los mas grades problemas. Pero por suerte tenemos amigos, amigos qe nos ayudan a abrir los ojos, aunque vean que estamos demaciado cerrados, ellos siguen intentando abrirnos los ojos, porqe ellos nos ven desde afuera, ven lo qe uno cree qe pasa en su burbuja, y lo qe enrrealidad esta pasando.

Mucha gente se convence a si misma de qe todo es perfecto, se convence hasta un punto qe llega a creérselo, aunqe el mundo se le este viniendo abajo, siguen creyendo qe estan perfectamente bien-Este tipo de gente es esa qe se cree qe se lleva el mundo por delante, NO SE DA CUENTA QE ES AL REVES, el mundo se los esta llevando por delante a ellos.


Otra gente, sufrio tanto en un pasado, qe aunqe ahora esten empezando a mejorar las cosas, no lo ve, porqe vive estancada en sus malos recuerdos.


Y tambien hay otra gente, para mi la peor, qe aunqe sabe qe el mundo se le esta viniendo abajo, solo muestra qe esta perfectamente bien, es consiente de qe su vida se esta derrumbando pero nunca lo demuestra, Y porqe digo qe para mi es la peor? , Por qe no lo demuestra por miedo a lo qe los demas piensen. 
Si te da miedo lo qe puedan pensar los demas de vos, porqe mejor no empezas a hacer las cosas bien?, eso me parece una mejor solucion qe mentirle a el mundo, Estas mostrando una cara de tu vida qe no existe, estas mintiendole a los demas, y lo tenes claro.

Bueno, me divague un poco. Lo qe mas me importaba decir era qe Hay qe tener siempre muy en cuenta a esos amigos qe nos ayudan a ver las cosas, nunca hay qe cerrarnos en una idea, nunca hay qe dejar de escuchar a los demas, porqe mientras estas dentro de tu mundo no te das cuenta pero despues qe saliste, te das cuenta qe siempre rechazaste a toda esa gente qe estaba muy en lo cierto cuando te advertia qe las cosas no estaban bien.
Pero e smy entendible qe nos pase esto. Es obvio qe si vos sentis qe estas perfecto y viene una persona y te dice qe las cosas no estan bien, vos vas a pensar qe el qe esta equivocado es el u.u, Y por eso es qe  ahora estoy hablando de este tema. 


Hay qe aprender a escuchar a los demas, porqe siemrpe las opiniones de otros nos ayudan a abrir un poco los ojos ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario