Gracias :)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Porque pensas que repetimos todo el tiempo lo que nos hace mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite?¿Será que nos gusta sufrir?
No se, no se porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.


~Se dice nudo gordiano cuando algo es muy complicado de resolver.
¿Como se desata un nudo Gordiano?
Yo creo que la solución viene por el lado menos pensado.
Es como que uno quiere cambiar algo, eso que se repite y se repite uno lo quiere cambiar, Pero igual siempre terminas repitiendo lo que queres cambiar, por ahí el problema es ese, querer cambiar lo que no se puede cambiar.
Y yo creo que primero hay que aceptar las cosas que no se pueden cambiar, y después las cosas que si se pueden cambiar, cambiarlas, pero siempre con paciencia, si, no hay que ser tan exigente con uno mismo.

Siempre la pifias con lo mismo, siempre te mandas el mismo moco, no se, Será que tenes que hacer algo distinto, para que pase algo distinto.
Yo creo que uno repite esas cosas que lo marcaron de chico, queres que no te pasen mas eso que te paso, pero por evitarlo te pasa todo el tiempo.
La vida es una secuencia de repeticiones, y debes en cuando, algo distinto.
Yo creo que un nudo gordiano se desata con creatividad, con pensamiento lateral...
El pensamiento lateral dice qe nunca hai una unica solucion, hai distintas maneras de ver las cosas. No todo es lo qe vemos con los ojos.
Siempre hai mas, mucho mas.
Pienso qe Repetimos las cosas porqe las qeremos cambiar.