Gracias :)

jueves, 23 de septiembre de 2010

TA, Estoy arta de hacerme la gila, la qe no me doy cuenta de las cosas, ARTA de hacerme la qe no me importa nada.
No me banco mas qe la gente sea tan falsa, qe venga te abrace y te jure amiga, y despues se da la vuelta y pum, te re caga.
No puedo seguir haciendo de cuenta qe no me importa, qe nisiquiera sé, porqe ta, todo tiene su limite, y ya se pasaron ;)
Me podre hacer la gila varias veces, para no hacer un problema, pero cuando ya parece una tomada de pelo..
No me voy a qedar mas callada.
Por suerte de a poco me estoy alejando de todas esas personas qe se no valen la pena,
pero no se siente nada bien ver como alguien en quien tanto confiabas, alguien con quien tanto compartias, solo era una mentira, una persona qe solo estaba en tu vida porqe sacaba ventaja de alguna manera.
Si me fallas, alejate. No voy a seguir perdonandole cosas a personas qe NUNCA VAN A CAMBIAR.
Te fallan ,despues vieneen y me dicen qe fue solo algo del momento porqe se qemaron, o no saben qe se les paso por la cabeza, qe no pinta perder la amistad por eso.
TODAVIA NO PUEDO ENTENDER como todo este tiempo confié en gente así, no puedo creer qe haya gente qe le de la cara para ser así.
Tambien estoy arta de la gente qe espera que cambies tu forma de ser por ellos, SOY ASI, SI TE GUSTA BIEN, Y SI NO , BUENA SUERTE.
Te digo la verdad? : Si qeres qe cambie mi forma de ser por vos, qeres qe cambie lo que hago , qeres qe cambie mi vida, La verdad NO TE QUIERO AL LADO MIO.
Ya cambie una vez por una persona, y la verdad, ME RE CAGO LA VIDA ;) , No voy a hacer de nuevo lo mismo, y menos por personas qe la verdad, NO VALEN UN CARAJO. No jures qe me muero por estar contigo y con tus amiguitos, porqe nada qe ver ;)
Juran re vivos Y SON LOS MAS GILES.