Gracias :)

domingo, 31 de octubre de 2010

Habia una vez una chica muy feliz, tan feliz que no conocia nisiquiera el significado de la palabra tristeza. 
Tenia amigas a las cuales amaba, siempre fué muy unida a ellas.
Tenia un novio al cual amaba mucho, Tanto era lo que lo queria qu sentia que no sabia que sería de su vida sin el. Pasaba todos los dias de su vida con él , creando miles de recuerdos que siemrpe qedaran en la memoria de los dos.
Tambien tenia una falimia muy unida, a la cual amaba a pesar de las diferencias que muchas veces tenian.
Pero un dia , sin que Nadie se lo esperara, sus amigas se empezaron a peliar, se separaron, y esto solo le trajo problemas a ella. Tambien, como de la nada, comenzaron las peleas con su novio, la relacion ya se habia vuelto una horrible rutina,el amor se estaba extinguiendo, y el dolor que el le provocaba hizo que ella buscara rapido una salida, el dolor que le generaba su novio hizo que ella se enamore de otro.
Y tambien su familia se empezo a separar, cada vez mas, su padre se alejo de ella, y como si todo eso fuera poco, al poco tiempo tambien perdio a su abuela.
Ella sintio que su mundo e estaba derrumbando, pero tenia la esperanza de que algun dia todo se arreglara. 
Esa esperanza era la que la mantenia viva; Esas ganas de luchar por que todo algun dia se arreglara, era lo que la mantenia de pie.
La esperanza de que sus amigas nuevamente se amigaran, aun viendo como cada dia se alejaban mas Y La esperanza de lograr estar con el chico del que se había enamorado; 


Eso era lo que hacia que ella siga la partida de su vida, aun sintiendo que ya la habia perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario