Gracias :)

martes, 2 de noviembre de 2010

Adios- Rakim&Ken

Prendo mi netbook / conecto el adcl / entro al facebook / entro a mi blog / me conecto en el msn
Ya es como un vicio esto.
Abro la pagina para crear una nueva entrada / no se me ocurre nada, así que empiezo a escribir lo primero que me sale, pero resulta que no me sale nada -.- / en este momento es en el que abro el ares, y al azar abro una canción.( Adiós - Rakim y ken ) / Escucho bien la letra para ver si me sale algo -.-.


Hoy decidiste hacer que vuelva a ti otra vez
Me dices que nadie ha sabido darte lo que yo te di a ti alguna vez
Dices que te sientes mal por no haber sabido valorar
Todo el amor que yo te di, y dejarme a un lado sin pensar
Que me lastimabas con tu ignorancia, me lastimabas al hacerme creer
Que muy rápido en tu vida ya había otra mujer


Y me hablas de ella como si a mi me interesara
Me dices que nunca supo darte el calor que yo te daba
Dices que no sabe como amarte en tu cama
Y de paso me recuerdas aquellas madrugadas
Y las mil promesas que nos hicimos en una noche apasionada.

Y ahora te digo yo
que no entiendo como eres capaz de volver a reclamar mi amor
después de todo el mal que me causaste por tanto tiempo 
No entiendo como tienes el valor de reclamarme 
Después de no haber sabido nunca como cuidarme 


Ahora que por fin de mi mente te saqué 
vuelves a reclamarme y me hablas de esa mujer
Ahora vuelve con ella, y enséñale como amar
Porque a mi , tu no me volverás a usar.

Yo también pienso que es una lastima que todo haya terminado tan mal 
Pero no por eso voy a cambiar de pensar
Mi decicion hoy es firme, no pienso Nunca volver atrás
Y ya que estas aquí te cuento que ahora en mi vida hay alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario