Gracias :)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Charla~

- Se ve qe tenemos diferentes vistas de la belleza
- Se ve qe si u.u
- La verdad qe para mi sos muy linda y sabes lo qe mas me gusta de vos?
- Que ?
- Tus ojos
- Tipico que cuando una persona es horrible la consolas diciéndole que es buena persona
y tiene lindos ojos
- No te creas esa mentira
Los ojos son la forma que mas comunica el ser humano con su alrededor.
La atracción humana primero e instintivamente se basa en el cuerpo,
segundo e inconscientemente son los ojos y por ultimo sus labios.
Lo primero en qe me fije en vos instiniva e inconcientemente fueron tus ojos,
- En mis fotos decis?
o cuando me viste ? -.-
- En todo momento.


~ Estas cosas son las que me pueden.

3 comentarios:

  1. Wow que bonito!!
    me ha dejado sin palabras :)
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado.
    Te sigo ^^
    1 besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El texto es precioso... en serio... y no dejes que la inseguridad te pueda... creete que tienes unos bonitos ojos, yo no voy con segundas intenciones y te lo puedo asegurar, son muy bonitos :) :)

    1 besitoo muy fuerte!
    Por cierto, la canción que suena al entrar en tu blog es preciosa! podrias decirme el título y la autora? Gracias por adelantado! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! A mí me dicen eso y me derrito como un helado en pleno verano,jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar