Gracias :)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Gente pendeja

La verdad que hace tiempo me viene importando MUY poco lo que los demas piensen de mi. 
Ya me canse de preocuparme por dar una buena imagen, No sirve de nada. 
Cuantas minas hay qe te venden la imagen de santa y son terribles rapidas? Millones ;) 
Ahora la gente jura viva por reirse de otros, y juran diosas por poner fotos de puta y qe le pongan 30 me gusta en facebook. Anda a jurar a otro lado pendeja.
La gente realmente me tiene bastante arta, porqe hay qe ser igual a todos para qe te acepten? La verdad, Ya no me importa qe me acepte Nadie, estoy bien con la gente qe tengo ahora, y me alcanza y me sobra, porque es gente en la que se que puedo confiar. Gente qe hasta ahora no me ha hecho nada malo, nunca me defraudo ni nada de eso. No mucha gente puede decir lo mismo. 
Porqe ahora todas las personas tienen que ser iguales? Es algo que no entiendo. Tengo que ser igual a el que tengo al lado para que me acepten? No me jodas.
Y porqe escribo esta entrada? 


PORQE ME CHUPA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS LO QUE VOS Y TUS PENDEJAS AMIGUITAS PIENSEN DE MI  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario