Gracias :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

No estaba en mis planes enamorarme. 
Es más, podría decir que era lo que menos quería. Ya no pensaba en el amor. Ya no me interesaba que un hombre se me acercara, con otra intención que no sea la de ser amigos, o salir un rato. 
Estaba empezando a vivir realmente mi vida, o mejor dicho, lo que yo consideraba vida.
Estaba empezando con mis noches de fiesta, no me importaba nada más que divertirme.
Ya no pensaba más en cursilerias, no me interesaba volver a decirle a alguien Mi Amor.
Justo en el mismo momento que me olvidaba que existia el amor, Justo en ese momento en el que estaba mas que decidida de no volver a caer en las palabras de nadie...
 En ese mismo momento apareció él. 
Apareció y se agarro fuerte de mi.
 Al parecer no esta pensando en soltarse. 
Todo el tiempo me da a entender que no se va a alejar. 

3 comentarios:

  1. esas cosas siempre llegan cuando menos las esperamos no? jajaja saludos :).

    ResponderEliminar
  2. pues que sea bienvenido, que todo vaya bonito y me alegro por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que te pase eso :) Te sigo, gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar