Gracias :)

lunes, 8 de noviembre de 2010

No quiero saber nada del amor. No quiero saber nada de nadie que busque algo mas que una amistad conmigo.
No quiero que nadie me hable de el amor. No me interesa escuchar promesas de hombres.
No quiero volver a creer en el amor No me gustaría volver a salir lastimada.
Me asombra lo débil que soy a las palabras de los hombres.
Me corrijo, NO ME ASOMBRA, me da asco. Me da miedo lo débil que soy. 
Estoy arta de los chamuyos baratos, y todas esas cosas. Pero hay gente que sabe hacerlo tan bien :/ 
Si, esta nota la hago porque me esta empezando a gustar alguien, y me molesta mucho todo esto.
Realmente no quiero que me vuelvan a lastimar.

Cuando por fin estoy bien. Cuando por fin ya logre sanar todas las heridas que tenia viene a pasarme esto. 

~Las vueltas Repentinas de la vida me tienen realmente ARTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario