Gracias :)

domingo, 12 de diciembre de 2010

(Rafiki le pega a Simba con el baston)

-Simba: Oye,eso dolio!

-Rafiki: ¿Y que importa? si eso ya esta en el PASADO!

-Simba: Si! pero me duele todavia!           

-Rafiki: Asi es, el PASADO siempre DUELE, puedes huir de él o aprender.


(Estoy saliendo con un chico, y la verdad que me esta consumiendo mucho tiempo de mi vida, por eso no subo tantas cosas a mi blog.Solo espero que valga la pena este tiempo que estoy pasando con el. Prometo volver a subir todos los dias  :)  )

5 comentarios:

  1. El rey leon ♥, LA pelicula de mi infancia

    ResponderEliminar
  2. SUERTE CON EL CHICO!
    MUY BUENO TU BLOG!
    TE SIGOOOO!!
    BEESOS!:D

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte con ese chico y qe valga la pena el tiempo pasado con el, cuidate linda muy hermoso tu blog chau un besote te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. wow, espero que resulte todo con el chico, y que el tiempo que te ha consumido no sea en vano ♥
    un besito ^^ espero que andes bien :)

    ResponderEliminar