Gracias :)

lunes, 7 de febrero de 2011

101 Seguidores ♥
Muchisimas gracias ! Los amo !


-Porqe tenes un blog coti? , porque te gusta contar lo que te pasa? que es lo interesante de eso?
- Porque no te gusta que tenga un blog?
-Me parece un desperdicio de tiempo.
-A mi me arece todo lo contrario, y me encanta  leer lo que otras personas cuentan, me encanta que me aconsejen. Es una forma que tengo de descargarme, cuento todo lo que siento aca. Esta mal?
-Me parece una pendejeada que cuentes tu vida en un blog.


A mi me parece una pendejeada que te creas tan madura porque nunca demostras un carajo de lo que sentis, ta?

9 comentarios:

  1. Ahora si es verdad, y si quieres contar tu vida que? Aqui esta una que la lee :) un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa!!! Enhorabuena por tantos seguidores!!
    Y qué tiene de malo hablar de tu vida en un blog?? No es lo mismo que si hablaras de tu vida en persona?? A mí no me parece un desperdicio de tiempo!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te banco! Me encanta tener un blog :)

    ResponderEliminar
  4. Así se habla! Yo creo que tener un blog es un gran echo y si además cuentas tu realidad es una pasada!
    Te sigo, este blog se lo merece:)
    Un bbesito

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una pendejada qe haya gente q no entiende que a algunos nos sirve d mucho exteriorizar mediante un blog lo que nos pasa y que nos guste recibir diferentes puntos de vista de muchas personas sobre lo mismo.
    Un besooooote negri :D

    ResponderEliminar
  6. okey, me encaaanto que la termines con esa frase!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU BLOG ! Y ME ENCANTO QUE LE HAYAS DICHO ESO ! A MI ME SIRVE MUCHO TENER EL BLOG, Y ME GUSTA LEER LAS COSAS DE LOS DEMAS (:

    UN BESITO Y TE SIGO (:


    TE ESPERO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar