Gracias :)

lunes, 11 de octubre de 2010

Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa. 
El tiempo es el que nos cambia queramos o no, el tiempo es el que nos enseña.
Las personas creemos que podemos manejar el tiempo, por eso hablamos de perder o ganar tiempo,
No nos damos cuenta que el tiempo nos controla a nosotros, Queramos o no , el tiempo pasa.
"El tiempo va a arreglar todo", "El tiempo dira" , "El tiempo Cura Todos Los Males" , "El tiempo ayuda" , "El tiempo te va a ayudar a olvidar" , "Con el tiempo va a aprender a amar" . Para mi son solo mentiras.
El tiempo no hace nada mas que seguir su camino, el tiempo no se detiene nunca a observarnos, no se detiene a escucharnos. Es tiempo no es capas de detenerse por nosotros para que nos sintamos bien.
El tiempo solo pasa, Por eso es que me decidí a vivir mi vida, No voy a seguir perdiendo mi tiempo, porque  no se con exactitud cuanto me queda ( tampoco quiero saberlo) por eso no voy a seguir esperando qe el sea el que me cure las heridas. 


Ya aprendi a curarme yo misma ~

1 comentario:

  1. Gracias por seguirmeee(:
    Te siigo yo tambien que tu blog wes increible !
    UN BESOO guapaa! y pasate por mi blog siempre que quieras(:

    ResponderEliminar