Gracias :)

lunes, 11 de octubre de 2010

Quiero ~

Quiero ser la que te haga feliz, La que te saque una sonrrisa hasta en tus peores momentos.
Quiero ser la culpable de tus noches de insomnio.
Quiero ser en la que pienses noche y día.
Quiero ser la mujer por la cual te sientas el mas afortunado del mundo por tenerla,
Quiero ser la que este en tu mente noche y dia.
La que necesites cuando estas mal.
Quiero sr la mujer a la que llames cuando necesitas hablar con alguien.
La mujer que te llene de alegria con solo una mirada
Quiero ser la culpable de tus noches de insomnio
Quiero que siempre sueñes con estar conmigo el resto de tu vida.
Quiero qe sientas que no podes estar sin mi 
Qe sientas que soy la mujer de tu vida.
Quiero ser la culpable de que aprendas lo que es el amor.
Quiero ser la que te haga sentir que estas viviendo un sueño.

No pido mucho,Pido que me ames.



1 comentario: