Gracias :)

sábado, 23 de octubre de 2010

Y cada vez te entiendo menos, tenes esas reacciones que no logro entender.
Es la 4ta vez que te enojas conmigo por cualquier bobada, enrrealidad no se si es enojo, pero tenes esa reacción de ponerte así re seco y hablar como si nada te importara y la verdad que no me gusta como esta todo últimamente. 
Se supone que cuando querés mantener a alguien al lado tuyo la tenes que tratar bien, quererla, escucharla ,blablabal. Bueno, porque no haces eso conmigo? , si tanto te preocupa que no te mande un mensaje, mandáme uno vos. Si te pone mal que yo me halla sentido re mal con un mensaje tuyo, llamame. No se, esto es lo que pienso yo ahora.
Aunque te parezca exagerado, ya me conoces bastante como para saber algunas cosas que me molestan, y que cosas me gustan; Y si de verdad me queres cuidar, Tendrías que aprovechar que sabes todo eso.
Decís que te importo muchísimo, que No queres que nunca me aleje de vos, pero no haces mucho por mantenerme serca tuyo. 
Haciéndote el que no te importa nada, solo voy a pensar que no te importa ni un poco que yo este al lado tuyo. 
Ya sabes que no tengo pensado 
Pensalo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario