Gracias :)

martes, 26 de octubre de 2010

Ahora venís a decir que ya NO me queres , que lo nuestro NO es como esperabas; Y te me vas.
Después de haber soportado la obscuridad de intentar, e intentar llevarnos bien; Das marcha atrás.
Hubieses pensado mejor antes de enamorarme.
Ahora y es tarde y me estas lastimando con tu desicion de no verme nunca mas.
Yo di lo mejor de mi ser, No me di por vencido así nada mas.
Fui contra la corriente, y Con Vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana me vengan las ganas de volverte a ver; Decime que tengo que hacer.
Después de haber soportado la obscuridad de intentar, e intentar llevarnos bien; Das marcha atrás.
Yo vi la tristeza en tus ojos que decían  gritos que Hoy te Hago Mal.
Y me duele en el alma ser esa persona que quieres olvidar.

Yo di lo mejor de mi ser, No me di porvencido asi nada mas.
Fui contra la corriente, y Con Vos aprendi lo que es extrañar.
Hoy voy cruzando puertas sin mirar atrás
Porque en esa guerra no pude ganar. Y me toco sangrar
No me tuviste en cuenta en esa decicion, Me dejaste solo sin decir adiós.
Creo que al fin Debes Ser Feliz Sin Mi ~

Tu desicion - SEBASTIAN MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario