Gracias :)

martes, 26 de octubre de 2010

Y hoy estoy escribiendo otra nota por el, pero ahora ya no es mas por dolor, o por rencor ni nada de eso. Hoy escribo pr descargarme de una vez.No pienso reclamar nada ni mucho menos, Digo descargarme porque hoy DE VERDAD me di cuenta de lo mal que la estaba pasando pensando en un pasado que no vale la pena recordar.
Y ta, ya dije muchas veces que me iba a olvidar, pero nunca me lo olvide de verdad, siempre en algún momento saltaba con ese pasado, o si nombraban el nombre de Él, me ponía mal.
No vale la pena seguir pensando en eso, y aunque ya halla dicho muchas veces que me iba a olvidar de el, ahora es concientemente, lo decidí de verdad ; Y por eso lo escribo, porque quiero que esta decicion quede acá gravada. 
Inconscientemente ya hace días me di cuenta de que no podía seguir recordando un pasado tan vacío, pero recién hoy soy consciente de mi logro. 
Hoy, RECIÉN HOY puedo decir que ya no me interesa saber mas de el, 
Recién hoy puedo decir que ya no lo extraño,
 no lo necesito , 
Ya no sigo esperando que en algún momento vuelva para pedir perdón. 
Recién Hoy puedo decir que NO LO AMO MÁS.


Y Esta es la ultima nota que escribo por él.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario