Gracias :)

jueves, 25 de noviembre de 2010

PARA QUE MIERDA SE CASARON SI NO SE AMABAN? NO PODÍAN PENSAR DOS VECES ANTES DE TENER HIJOS?
NO PUEDEN DEJAR DE PENSAR EN USTEDES POR UN SEGUNDO Y PENSAR EN LO MIERDA QUE ME HACE A MI VER COMO SE PELEAN TODOS LOS DÍAS YA ESTANDO SEPARADOS?


LOS ODIO.

3 comentarios:

  1. Hola bonita, en primer lugar gracias por pasarte por mi blog, y he estado mirando el tuyo, a partir de hoy te sigo.
    Estas pasando un mal momento, soportando las peleas sin sentido del desamor. No te puedo aconsejar, yo vivo feliz, adoro a mis padres y ellos a mi. pero si quieres una mano amiga aqui la tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo de tus viejos. A mi me paso algo muy parecido, ellos no estaban separados pero estaban a punto. Demostrales que vos sos mejor que ellos, que podés hablar de una forma muy madura y expresales que vos también vivís en esa casa y no querés ser ni partícipe ni víctima, y tampoco tenés la culpa de todo lo que está pasando.. Los hijos nunca son los culpables de los errores de los padres. Yo cuando todo esto pasó, era demasiado chica, pero por suerte tengo dos hermanas que son las estrellas de mi vida y sacaron la familia adelante... Como solo POCOS saben hacer..HABLANDO. :)
    Gracias por seguirme.. no suelo comentar mucho lo sé pero cuando realmente vale la pena lo hago. Gracias también por leer mi comentario, se me hizo larguito ! Sabés, si necesitás algo más, no dudes en dejarme un comentario en el blog. Muchísima suerte, y... linda canción esa la del cover. :)
    Florencia.

    ResponderEliminar
  3. buenas, me gusta muucho tu blog:D mira, primero no odies a tus padres, ellos te trajeron al mundo y pues te han criado, y no te sientas mal al verlos discutir, es problema de ellos, cosas de ellos, y tu no tienes la culpa de lo que sea que ellos hagan. Habla con ellos, sin gritos ni nada obvio, y expresales que eviten discutir cuando estas presente, pues tu no tienes porque soportar sus peleas. Bueno cuidate, y mucha sueerte, te sigo por cierto :D

    ResponderEliminar