Gracias :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se podría decir que nunca escribí una nota realmente sobre mi. He escrito mucho de sentimientos y algunas cosas que me han pasado, y eso habla mucho de mi, pero ta, tengo ganas de contar mas sobre Yo como persona,mas haya de las cosas que siento y vivo de vez en cuando.
Me llamo Constanza Martin, odio mi nombre con todo mi ser, así que siempre que me preguntan como me llamo digo Coti. Tengo solo 15 años, que admito que no he disfrutado tanto como debería, pero por suerte me di cuenta de lo mal que estaba haciendo en no vivir realmente la vida. Me costo pero lo logre.
Amo a mis padres, aunque me pelee seguido con ellos, y amo a mis hermanos :). 
Soy de esas chicas que sueñan con El príncipe azul, y con vivir feliz por siempre ( algo muy ingenuo y irreal según muchos). 
Por suerte aprendí a no escuchar siempre a todos. Me di cuenta que solo uno mismo puede,y debe, tomar sus decisiones. No hay que dejar que una opinión cambie nuestra forma de pensar, nuestros sueños, porque por algo deseamos ciertas cosas ( a menos que tus deseos sean un poco ""obscuros" por llamarlos de alguna manera :|  ) 
Esta mal pero... Me cuesta mucho aprendes de mis errores, solo aprendo si me caigo y me lastimo. No soy capas de darme cuenta de que estoy haciendo algo mal hasta que me trae consecuencias. Igualmente intento corregir mis errores, como puedo. 
Le tengo una gran fobia a los obreros y a los camioneros. No me gusta subirme sola a los ascensores, y me da miedo estar sola en la obscuridad. 
Cuando estoy mal ( triste ) no puedo hablar, no me salen las palabras y me cuesta mucho volver a sentirme bien.
Me olvide de decirlo, pero también le tengo miedo a cometer los mismos errores que mis padres, me da miedo pensar que me voy a casar con alguien y a tener una familia, para después separarme. Se que no lo hacen queriendo, pero desde mi punto de vista, Hay que pensar mejor las cosas antes de hacerlas. A mi no hay nada que me duela mas que no ver a mis padres juntos.
Hay millones de cosas para contar, pero por ahora es esto lo que les voy a decir :)


PD: El lema de mi vida es  : "Vive el presente, y hazlo tan bello , que valga la pena recordarlo. "






2 comentarios:

  1. Me identifico la parte en que dijiste que te costaba aprender de tus errores ... me pasa igual. Cometo 10 veces el mismo error y sigo comentiendolo más y más veces.. :/
    un besito, me gustó tu entrada porque aveces es bueno hablar claramente sobre nosotros mismos.
    Cuidate (:
    PD: tambien tengo 15 :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me identificoo bastante contigo jeje Te sigoo besos

    ResponderEliminar