Gracias :)

sábado, 25 de junio de 2011

Perdon por no escribir en tanto tiempo. El liceo, las 4 bajas que tengo, la mudanza & los mis problemas que he tenido no me han dejado tiempo de poder subir nada, nisiquiera me he estado conectando en mucho tiempo. No voy a empezar ahora a contar todo lo que ha pasado, porque no me alcanzaria la vida, pero bueno, hoy me vinieron muchas ganas de escribir, de descargarme un poco y de ver que me dicen ustedes de lo que digo, porque esta es una de las cosas que me pone mejor cuando ya no se que hacer ni conmigo misma.

Cada vez estoy mas segura de que no puedo confiar en nadie. Cada vez que decido abrirme a una persona, me fallan. Cada vez que siento que puedo confiar en alguien, me empieza a demostrar como es realmente & lo poco que me conviene confiar en ella.

Resuuulta que una piba (amiga de mi novio) que me juraba que podíamos ser grandes amigas ( O eso parecia) ayer de noche en una fiesta o no se que era que tuvo mi novio ella se le declaro, y le dijo que queria estar con el.
PUTA ASQUEROSA!

Como me molesta la gente tan enferma! Osea porque tienen que hacer eso?
 Que asco de persona por diooos!


Prometo volver a subir entradas mas seguido. Ademas ahora con eso de que podes subir desde el e-mail &   desde el celular se me va a hacer mas facil poder subir cositas al blog :) 

7 comentarios:

  1. ow tu segundo párrafo me llego tanto tanto ><, me siento pero igual que tu ..

    Cuídate y te sigo :), ojala que tu también boni ;*

    ResponderEliminar
  2. Que cualquiera esa mina! puta y se mete con lo que tiene duenio , que idiota!
    Bueno espero que domines ese inconveniente >.< gracias por tu comentario edito con www.picnik.com o con Photoscape , me encanto tu blog! te sigo <3 un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad que llamarla puta es poco... a mi una "amiga" me hace eso y yo le reviento la cara... como mínimo
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, precioso blog, íntimas y bellas entradas le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  5. y a todo esto, como te enteraste?, e sun bajon boluda, la gente a veces se zarpa..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la gente...no te preocupes que si las hay decentes...el problema es encontrarlas!

    ResponderEliminar