Gracias :)

martes, 28 de junio de 2011

Si me lastiman, se la bancan.


Si una persona te hace algo malo & vos no podes olvidarte de eso que te hizo , te dicen que sos rencoroso, vengativo y no se cuantas cosas mas. 
SABEN QUE? SI, SOY TREMENDA VENGATIVA! Y es porque veo lo mala que es la gente todo el tiempo & se que esas personas solo se hacen consientes de el daño que causan si uno les paga con la misma moneda.
Esta mal ser vengativa? SI, ESTA MUY MAL. Pero no puedo cambiarlo...
Si me hacen algo, quedo con un rencor tremendo adentro mio que me cuesta muchísimo olvidar, y si realmente me marco lo que me hicieron no me queda otra que pagar con la misma moneda. 

Yo se que lo mejor es bancarse las cosas. Aprender de ellas y todo eso. Pero no siempre las cosas son asì... Hay cosas que no podes solo bancartelas & YA ESTÁ .


PERDÓN POR SER ASÍ!, ES ALGO QUE NO PUEDO CAMBIAR.
Y si le doy demaciada importancia a esas personas es porque me molesta que me lastimen & me molesta que se metan conmigo & si hay algo que me moleste mas que eso, es:
QUE SE METAN CON LO QUE ES MIO.

12 comentarios:

  1. yo también soy vengativa, y se que esta mal, pero me carga que me pasen a llevar, no es mi estilo, si se meten con uno que sepan a lo que se van a enfrentar no? (:

    Pd: sisi ponela no mas en tu proxima entrada, solo por que esa cancion es buenisima n.n Cuidate coti :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada! :D. Acabo de publicar una, te invito a leerla, y a que comentes a ver que te pareció :). Ya te estoy siguiendo!, seguime porfa!
    http://www.evilsenses.blogspot.com/

    - Juan -

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, es complicado actuar como si nada pasara , si alguien se mete con vos no le queda otro que atenerse a las concecuencias!

    ResponderEliminar
  4. cada persona es como es..ya se sabe

    ResponderEliminar
  5. Capaz no este bueno ser vengativa, pero a veces es algo que necesitamos hacer. A veces las cosas nos marcan demasiado como para solo aprender de ellas y seguir como si nos hubieran dolido. Además, ¿Que clase de persona es lastimada y luego de eso sigue como si nada? solo alguien con la sangre muy fria. Yo no puedo olvidarme de las cosas con facilidad. Pocas son las veces que ejerzo venganza, pero que no me olvido, no me olvido.

    ResponderEliminar
  6. uno puede decir que ya se olvido pero siempre queda rencor:)
    ajajaja la venganza es dulce:3
    igual todos tenemos errores, si tu eres asi eres asi, y que le vamos a hacer?nada
    un beso

    ismagiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, no hay que dejarse y si se meten contigo hay que responder, yo también soy un poco así, pero esque no es justo que te hagan sentir mal. Tienes un hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias corazona por comentarme , a mi me ENCANTA TU BLOOOOOOOOOOOG. :) <3

    ResponderEliminar
  9. bueno si se le dice ser vengativa, CREO QUE TODAS LO SOMOS! a quien no le duele o quien no recuerda la traicion o decepcion de algo o alguien? es dificil olvidarlo.
    Besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com
    Tu blog esta lindo!

    ResponderEliminar
  10. mm que complicado, yo soy partidaria de que la venganza nunca es buena, pero si tenes razon, es horrible que se metan con lo que uno quiere, a veces esta bien contestar las agresiones no hay que quedarse pasivo frente a lo que nos hace daño, hay que defenderse, yo creo solo que hay que saber como hacerlo, para no rebajarse al nivel del otro y realmente demostrar que uno tiene la razon...

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con vos....a veces soy muy vengativo con las cosas que me hacen daño de corazón...
    esta claro que si son tonterías paso de todo pero...quien se meta con lo mio..uffff!!!:P

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo te apoyo en eso uno a veces se controla mucho por controlarse, no lo hagas sigue asi , con limites claro esta pero me gusta tu actitud besos!

    Saludos,te invito a pasar por mi blog

    http://olvidaralamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar