Gracias :)

jueves, 28 de julio de 2011

Hubo una vez un niño que tenía muy mal genio. Su padre le regaló una caja de clavos y le dijo que cada vez que perdiera el control tenía que clavar un clavo en la Parte trasera de la puerta. El primer día El niño había clavado 37 clavos en la puerta. Durante las próximas semanas, como había aprendido a controlar su rabia, la cantidad de clavos comenzó a desminuir diariamente. Descubrió que eras más fácil controlar su temperamento que clavar los clavos en la puerta. Finalmente llegó el día en que el niño no perdió los estribos. Le contó a su padre sobre ésto y su padre le sugirió que por cada día que se pudiera controlar Sacara un clavo Los días transcurrieron y el niño finalmente le pudo contar a su padre que había sacado todos los clavos. El padre tomó a su hijo de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo: “Haz hecho bien, hijo mio, pero mira los hoyos en la reja. La reja nunca volverá a ser la misma.
 Cuando dices cosas con rabia, dejan una cicatriz igual que ésta. Le puedes clavar un cuchillo a un hombre y luego sacárselo. Pero no importa cuántas veces le pidas perdón, la herida siempre seguirá ahí” 


Una herida verbal es tan dañina como una física. Recuerda que los amigos son joyas muy escasas. Te hacen reir y alentarte para que progreses; te prestan un oído, comparten palabras de aprecio y siempre quieren abrirnos su corazón.

Y bueno, el tema de la amistad es algo que me pone mal desde hace ya mucho tiempo, creo qe desde mis primeras entradas que hablo de la amistad & como sufro por la gente que no sabe valorar eso. 
Este "cuento" dice tal cual lo que yo siento
POR MAS DE QUE NOS ARREPINTAMOS DE LO QUE HACEMOS, EL DAÑO YA ESTA HECHO, Y EN EL CASO DE EL CUENTO ES SOLO UNA PUERTA, PERO CUANDO SE TRATA DE AMIGOS, DUELE EN EL CORAZÓN. 
& para mi es muy difícil volver a confiar después de que me fallan.

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual reina, cuando me fallan me cuesta volver a confiar en esa persona; creo que todos se merecen un perdon, a la larga siempre termino perdonando, pero volver a confiar es algo que lo pienso mas de 2 veces...
    Muy bonita entrada amor, tiene toda la razon :_
    Besito linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón!
    toda toda eh..
    La amistad es muy difícil, y como tú, una vez que me fallan, no puedo volver a confiar.
    Por eso a penas tengo personas en las que confiar.. pero son las verdaderas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. es mui cierto,me encanto la reflexion!,la herida esta ahi deja una cicatriz imposible de borrar,mui cierto,pero te dire la amistad si existe solo es cuestion de encontrarse con quien si la sabe valorar,besitos!

    ResponderEliminar
  4. Fue muy lindo leer eso y sentir que es totalmente verdad :)

    ResponderEliminar
  5. que buen cuento, es muy fuerte la verdad, y muy cierto. Hay veces que las personas hablan y no se dan cuenta de cuanto eso hiere, más que un golpe físico. Y tenes mucha razón, hay veces que la amistad duele más que el amor.. :/

    ResponderEliminar