Gracias :)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Desde chicas nos muestran una falsa imagen del amor ~

Eramos chiqitas, nos regalaban siempre Barbies y el muy perfecto Ken, jugabamos a qe eran novios, a la familia feliz, la pareja perfecta y todo eso.
Despues nos traian las peliculas: La bella y la bestia, La cenicienta, La sirenita, Aladin, Blancanieves y los enanitos, Mulan, blablabla.
QE TIENEN EN COMUN ESTAS HISTORIAS?Si, todas tienen sus finales felices, tambien todas hablan de el amor, de la mujer qe al principio esta sola, y cuando menos lo espera PUM, aparece el hombre perfecto, qe con solo verla, qedo perdidamente enamorado, y luego de eso parece qe hai alguna q otra complicacion, pero qe con un poco de esfuerzo se pasa y ta, FINAL FELIZ, VIVIERON FELICES POR SIEMPRE JUNTOS. 
Pero no termina aca, como si todo eso fuera poco, despues sos mas grande y te vienen con Romeo & Julieta, LO PEOR, el hombre perfecto de nuevo, qe se enamora de la pobre chica, y lucha contra lo qe sea necesario por tenerla, da su vida si es necesario por poder verla a ella feliz, es capas de conseguir lo qe sea por ella. Nunca le miente, nunca la hace llorar, nunca la deja sola.
Pero ta, despues El tiempo pasa y de a poco te vas olvidando de estos detalles qe te fueron marcando de alguna manera( porqe te repetian una y otra vez qe para ser feliz necesitabas a el principe azul qe te rescate y asi vivir felices por siempre). Y derrepente, asi como de la nada aparece un hombre en tu vida, un hombre qe te hace sentir unica, te hace sentir qe sos esa cenicienta qe estaba muy mal y derrepente por arte de magia ,la vida se te arregla. Te sentir esa bella, qe cuando menos lo esperaba,  despues de un mal momento, encuentra a esa bestia qe la va a hacer feliz. Empezas a sentir qe estas en tu cuento de adas, en tu burbuja, sentis qe vos sos la princesa de el cuento, cuando derrepente pum, todo desaparece, como en el cuento de  la cenicienta, llegan las 12 y todo eso qe creias perfecto se derrumba, todo vuelve a ser negro por una o otra cosa. 
Pero vos seguis con la esperanza de qe tu sapo se combierta en principe cuando lo beses( como pasa en varios otros cuentos), seguis con la esperanza de qe tu bestia se transforme en tu principe azul de una vez, Pero NO. 
Te das cuenta qe "cuando el reloj marca l2 ", ya todo llego al final
El sapo, por mas qe lo beses 1000 veces, va a seguir siendo sapo.
Igual qe la bestia, no va a cambiar, va a seguir siendo bestia.

Y si unhombre lee esto debe pensar qe soy una boluda, pero una mujer sabria entenderlo bien.
Soy una mujer, Desde chica me fueron enseñando lo qe era el amor
 Pero cuando a mi me toco vivirlo, me di cuenta qe es muy distinto a ese qe me pintaban.

Pero sigo teniendo la esperanza de encontrar a mi principe azul, Porqe soy una mujer, y lo mas importante para una mujer es El Amor.



2 comentarios: